Pues como dé en engancharse, déjala sola, no la perdemos de vista en una temporada, (la niebla).
Pues aquí hay una temperatura de -1º, pero lo peor no es eso, lo eor es que hay una niebla espesita y cargante.
En cualquier caso, buen provecho.
... tanto los comensales como los restauradores. Eso sí, unos a triglicéridos de ínfima calidad y otros a hacer caja A. La caja B la dejan para cuando tengan que declarar el IVA.
Entre este y el próximo viernes liquidamos casi todas las comidas de empresa. Se van a hinchar...
Otro viernes. Y que sigan...
Buenos días. En Cáceres tenemos 4º, en Zamora debéis tener 0º porque no la han nombrado.