Pues como dé en engancharse, déjala sola, no la perdemos de vista en una temporada, (la niebla).
Pues aquí hay una temperatura de -1º, pero lo peor no es eso, lo eor es que hay una niebla espesita y cargante.
En cualquier caso, buen provecho.
... tanto los comensales como los restauradores. Eso sí, unos a triglicéridos de ínfima calidad y otros a hacer caja A. La caja B la dejan para cuando tengan que declarar el IVA.
Entre este y el próximo viernes liquidamos casi todas las comidas de empresa. Se van a hinchar...
Otro viernes. Y que sigan...
Buenos días. En Cáceres tenemos 4º, en Zamora debéis tener 0º porque no la han nombrado.
¡Salud y feliz nochevieja... universitaria!
Así que marcho a celebrarlo, que encima descanso. Menudo lujo!
Hoy, día 11 dos parejas de Malva están de aniversario de boda. Treinta y cuatro y treinta y dos años. Todo un reto, si señor.
Buenos días! Fríos, pero con un sol que da gusto ver, porque lo que se dice calentar, calienta más bien poco.
Y, ahora, vamos con las jeras que tengo la mesa... ¡cómo tengo la mesa!
Pues la semana que viene otro par de días.
Será cuestión de fomentarlos ¿no Montoro?
Parece mentira lo bien que pueden sentar unos días descanso. Cada vez sientan mejor.