Bueno llegando a estas fechas solo puedo desearos y deseo mucha salud para todo el foro y Malvarisc@s, lo dicho SALUD y feliznavidad.
De momento vamos a ver si las de hoy no se hacen demasiado largas.
Poco a poco nos vamos metiendo en danzas. Contando las horas estamos algunos.
Bueno, venga, vamos a producir un poco. Pero ¡qué bien se está holgazaneando!
Buenos días. En Zamora 4º, en Cácers 8º. Tanto descansar, tanto descansar... ¡venga a trabajar, coño!
"No basta con abrir un libro y enseñar, es aburrido estar horas y horas sentado en una mesa, por eso hay que estimular a los futuros maestros de cara a la innovación. Creo en una educación global, donde los niños sepan participar con la sociedad y ser críticos con el mundo que les rodea", argumentó Bona.
Precisamente por cómo abrir la mente a sus alumnos, César Bona un maestro aragonés, es el único español candidato al 'premio Nobel' de la docencia.
Entre tanto bombardeo y manipulación urge PENSAR y no tragar.
El engaño y la manipulación son sus armas.
Definitivamente entramos en campaña, en la navideña y en la electoral... también. Por un lado nos bombardean con luces, anuncios de colonias y lacrimógenos que afloran nuestra sensibilidad. Por otro, una serie de gestos, como la nueva ayuda a desempleados, sirven para maquillar y poner un poquito de buen olor, encima de toda la mierda que nos han dejado últimamente.
¡Salud! Y recuerda, si bebes no cuelgues las fotos en facebook.