Habrá que probar esa tarta. Además con chocolate, que según los entendidos es uno de los sustitutos del sexo porque libera las mismas endorfinas, esas, que nos hacen sentir mejor. Tomado con moderación, es bueno para el corazón y puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, ya que mejora la circulación de la sangre.
Yo ya estoy calentando motores, mejor dicho horno, y acabo de hacer una tarta de chocolate impresionante. Además es de las que no engordan. Según la dieta de Montignac, tien el índice glucémico muy bajo y te la puedes comer entera que no engorda.
Calienta maja, calienta, que amor, sexo y chocolate son algunos de los mejores placeres de esta vida. Si se dan juntos, es ya la...
TARTA DE CHOCOLATE.
Ingredientes: 310 grs. de chocolate negro con el 70% de cacao.
y 180 grs. más para la cobertura.
10 huevos.
Recubrimos un molde redondo con papel para horno, cuidando que sobresalga un poco del molde.
Ponemos el horno a calentar a 250º.
Desleimos con calor los 310 grs. de chocolate.
Separamos las claras de las yemas y las montamos a punto de nieve.
En el bol del chocolate desecho, añadimos poco a poco las yemas y mezclamos bien. Añadimos a la mezcla las claras a punto ... (ver texto completo)
¡Eso sí que es echarle huevos!
Es que con el Grey y con san Valentín no piensa uno más que en desear, coñe.
Como ya va siendo horica de ir cerrando no se vaya a presentar algún engorro de última hora, aprovecho para desearos, así, en general. Y, en particular, un buen fin de semana.
Pues huele que alimenta. Y a estas horas...
Como veréis no lleva ni azúcar ni harina. Por eso no engorda. Pero está muy buena.
TARTA DE CHOCOLATE.
Ingredientes: 310 grs. de chocolate negro con el 70% de cacao.
y 180 grs. más para la cobertura.
10 huevos.
Recubrimos un molde redondo con papel para horno, cuidando que sobresalga un poco del molde.
Ponemos el horno a calentar a 250º.
Desleimos con calor los 310 grs. de chocolate.
Separamos las claras de las yemas y las montamos a punto de nieve.
En el bol del chocolate desecho, añadimos poco a poco las yemas y mezclamos bien. Añadimos a la mezcla las claras a punto ... (ver texto completo)
Os voy a poner la receta, que coño....
Yo ya estoy calentando motores, mejor dicho horno, y acabo de hacer una tarta de chocolate impresionante. Además es de las que no engordan. Según la dieta de Montignac, tien el índice glucémico muy bajo y te la puedes comer entera que no engorda.
Pues sí, y encia de ser el día de la infidelidad es viernes y 13. Algunos hoy no habrán nio salido de casa.
Pero, mientras llega, tenemos un viernes antes de entrar en ayunos y abstinencias. Conque, venga, sigamos el consejo de Madrileña, y rasquémonos hasta que nos hagamos surco.
Va oliendo a cera e incienso.
Mediados de febrero, como quien dice, y en vísperas de cuaresmas.
Buenos días. En Malva 1º, en Malpartida 3º y en Oimiakon -29º. Ya salen a la calle sin chalina.