Aunque eso sí, lo de que sea lunes no tiene arreglo.
Para los que trabajamos a turnos, los días no significan lo mismo que para el resto de la gente. Vamos que, nos da igual el lunes, que el martes... cualquier día es bueno para el descanso.
Y es que, "de marzo a la mitad, la golondrina viene y el tordo se va".
Como las golondrinas del poema de Gustavo Adolfo Bécquer.
Devorando fines de semanas a este paso, nos metemos volao en el verano. ¡Qué bárbaro, cómo se van!
Y así pasan los días de lunes a viernes...
¡Buenas y soleadas mediodías!
Aunque eso sí, lo de que sea lunes no tiene arreglo.
De momento hoy sigue como en el fin de semana.
Aunque digo yo que algún día malo vendrá todavía. Incluso a lo mejor un par de ellos.
Así se nos ponen los dientes largos para no fallar ni uno de ahora en adelante.
Vaya un fin de semana más bueno que ha hecho. Y encima en Malva.
Tendrá que ser así.
Este año echaremos en falta a otro que solía arrancar. Y así, poco a poco...
El de la fórmula de la Coca-cola y el de quién llevará el Cristo en Malva, los dos secretos mejor guardados del mundo.
Queda poco más de diez días para que acabe el invierno, conque tú verás...
Devorando fines de semanas a este paso, nos metemos volao en el verano. ¡Qué bárbaro, cómo se van!