El retablo fue restaurado en 2009 debido al avanzado deterioro de la obra, que resultó afectada por una gran crecida del río Duero en 1860.
El banco o prediela contiene relieves que representan a los apóstoles: Santiago el Mayor y San Andrés, San Pedro y San Juan Evangelista entre otros.
La zona central del retablo está presidida por una imagen de la Virgen del Rosario, mientras que en las calles laterales las escenas pintadas son la de La Anunciación y la Visitación.
Ayer fuimos a dar un paseo al otro lado del río y al pasar por la iglesia de San Frontis entramos a ver el retablo que Miguel menciona en su libro, "Memorias de Malva"
Muchísimas felicidades a Jose y demás ojomeneados, que disfrutéis de este bonito día.
Qué rápido se pasan los años
¡Y que lo digas!
Bueno, me toca seguir, así que tengáis buena tarde todos y a pasarlo bien.
Lo intentaremos, pero donde he comprobado yo que se alarga el tiempo es en Malva.
Habrá que ir para cambiar de rutina.
Yo me pregunto por qué pasa el tiempo más rápido a medida que aumentan los años?
Nos da la impresión de que los días vuelan.
Parece ser que hay algunas teorías sobre este tema que intentan explicar el fenómeno.
David Eagleman es un neurocientífico que estudia los fenómenos relacionados con la percepción del tiempo
Explica la aceleración de la vida a medida que nos hacemos mayores según el gasto energético de nuestro cerebro cuando procesamos información.

La mayoría de las experiencias nuevas ... (ver texto completo)
Qué rápido se pasan los años
También felicito a Vanesa Morillo, que disfrute del día, de los regalos y de todo. A ser feliz por el cumple y por mucho tiempo.
Pero hoy 21 es el día de Jose (PON), así que le deseo un gran día que disfrute y cumpla muchos más.
También cumple el mismo día Mercedes Vaquero, así que le dejo la felicitación
Buenas noches foreros de Malva, quiero felicitar ASUN que mañana es su cumpleaños, y el mio también, que pases un buen día con los tuyos y que cumplas muchos mas. Saludos desde Logroño.
Nacho, mil gracias. Espero que disfrutaras del cumple.
Yo disfruté mucho, tanto que no me dio tiempo de pasarme por este foro y felicitarte, que sé que cumples el mismo día.
Así que felicidades también para ti con retraso.
Me estoy remangando.