Será la sensación térmica...
Buenos días. En Malva 14º, en Malpartida 25º y en Oimiakon 21º. Pues no lo parece.
Vamos allá, que todavía se puede. Buen día para tod@s.
El fin de semana he estado en Malva. Han puesto en el parque unos aparatos mu superiores para hacer ejercicio. Una bicicleta, un aparato para ejercitar los brazos y otro que no sé describir muy interesante para hacer que la cintura vuelva a aparecer. Menudo ambientazo hay en el parque. Eso sí, a horas que no calienta porque no es plan de ir a sudar con tó la calor.
Por la mañana, que hace algo más fresco, haremos las jeras necesarias y por la tarde buscaremos una sombra, si es posible cerca de algún regato para pasarla menos mal. Y si llevamos una morralica con una miaja cantero y un cacho chorizo, mejor que mejor. No olvidemos la cantimplora.
Pero si no fuera así, malo.
Faltan un par de dias para el 40 de mayo, pero ya arrea de alma la calor.
Buenos días de lunes.
Nos lo tomaremos con calma.
Y encima con tarea, claro. Porque si fuera con poco trabajo, pues vienes, estás fresquito y te relajas... ¡Si, padre, por los coj...!
Cincuenta madrugones de Grey... para las vacaciones. ¡Se dice bien!
Buenos días. En Malva 15º, en Malpartida 21º y en Oimiakon 14º. A sufrir como to' los veranos...
Yo que las monjas correría. Bromas aparte y parafraseando a Nietzsche: "Es necesario llevar en sí mismo un caos para poner en el mundo una estrella danzante."
Alguien dijo, "yo o el caos", típico de gobernantes que quieren seguir en la poltrona por los siglos de los siglos. Y es gracioso que apelen al caos, de momento en esta Zamora nuestra ya han derribado la capilla del hospital Provincial, pocos días después que una concejala del PP de Valencia, publicara en su muro que si la izquierda llegaba a la alcaldía, se dedicaría a "la quema de iglesias, violación de monjas..."
Semana de tormentas y bochornos varios, en lo meteorológico y en lo otro también.