ventana para meter paja leon
Buen fin de semana.
En nada podemos hacrlo. Ya tenemos a la Inmaculada a la vuelta de la esquina.
Eso estaría bien hacerlo en Malva, arrimadicos a la lumbre, asando unas miajas de castañas, o un cacho de patacón si se tercia, con un buen vino y unos cuantos contertulios. Miel sobre hojuelas.
Y lo de la niebla también habría que enmendallo, pero como no sea metiéndonos en casa y no asomarnos ni a la ventana, no veo forma.
podemos dejarlo en que es 12+1, como el de las amotos.
Habrá que enmendallo, oye. Lo del 13, que lo del viernes está superior.
Pues no había caído en que era viernes y 13.
Da igual que sea 13, lo importante es que es... VIERNES.
Otros historiadores sugieren que el origen de la superstición es cristiano y se remonta a la Última Cena, que tuvo trece comensales (Jesús y sus doce discípulos), y tras la cual se produjo lugar la crucifixión de Jesús, precisamente en viernes.
En la Edad Media el rey Felipe IV de Francia, con el apoyo del papa Clemente V, ordenó las redadas para detener a todos los Templarios del país el viernes 13 de octubre de 1307, hecho al que se atribuye la leyenda de los malos augurios asociados a este día de la semana cuando cae en 13. El asalto a los templarios alcanzó una gran notariedad a causa de las escabrosas acusaciones que se les imputaron, la tortura a los que los sometieron los inquisidores.
Y hoy, viernes 13.
El separatismo de mi novia catalana.

El otro día, mi novia, que es catalana, me dijo que había decidido dejarme. Yo, que no estaba de acuerdo, recordé las sabias palabras del filósofo M. Rajoy, y le dije:
“No vale con lo que tú pienses, no puedes separarte así sin más, de forma interesada y unilateral. Eso es ilegal. Llevamos muchos años juntos y cualquier asunto que afecte al conjunto de la pareja ha de ser decido por el conjunto de la pareja”.
Mi novia me mandó a la mierda…
(PD: los nacionalismos son malos, el “español” también.). ... (ver texto completo)
Por estos lares... más de lo mismo.
Voy a trabajar un poco que es viernes y hay que ganarse el descanso.