Foro de MALVA (Zamora) Y tan feas... Entre lo negro de las rocas que afloran y el verde oscuro del llágano, están que dan penita.
Foro de MALVA (Zamora) Ayer comentaba una señora del lugar que nunca había visto las charcas de Los Barruecos tan bajas de agua.
Foro de MALVA (Zamora) Buenos días. En Malva 12º, en Malpartida 14º, en Oimiakon -4º y en Kuwait 28º. Y empezamos otra semana una miaja más felices. ¡A disfrutarla!
Foro de MALVA (Zamora) Pues hoy están de viernes, viernes. Deben estar poniéndose guapos pa' salir esta noche de marcha.
Foro de MALVA (Zamora) La tapia da para una residencia de ancianos y se ve que les echan sobras del comedor.
Foro de MALVA (Zamora) Como sea eso to' lo que va a llover, lo llevamos claro. A ver si pa'l lunes empieza a arrear y se tira un par de semanas por lo menos.
Foro de MALVA (Zamora) Buenos días. En Malva 9º, en Malpartida 11º, en Oimiakon -4º y en Kuwait 28º. ¡Otro viernes que tiene esta semana!
Foro de MALVA (Zamora) Semana rara esta. Pero por lo infrecuente, no porque tenga una fiesta en medio y no sepa uno cuándo ponerse de viernes.