Varela: ¿Quien es VD. para dar clases y reprimendas a todo el mundo menos al 25, que muchas veces le dijo que se fuera del foro hace tiempo, ¿O no?, pero con usted es imposible dialogar de tu a tu, pues usted se considera un ser superior, y mayores insultos que ha dedicado a muchas personas, de este foro no lo ha hecho nadie. Que pasa que usted se cree que por cambiar de seudonimo constantemente, y borrar los mensajes despues de insultar, se equivoca pues el muy digno servidor archiva todo Varelillaaaaaaaaaaaaaa.
Antisistema ... (ver texto completo)
Antisistema ... (ver texto completo)
Primeramente le dire que en Manzanares el Real gobierna un SR que tiene el pueblo medio arruinado. Segundo le dire que usted de Manzanares no tiene ni idea. Tercero, le dire que yo puedo dar reprimendas a quien yo crea pertinente.
Cuarto, mucho interes tiene usted en mi persona. Quinto, yo cambio de seudonimos todas las veces que quiera. Sexto, veo que es usted muy organizado y tiene su archivo. Setimo, no se donde se saco lo de la "Bisuteria" yo le he preguntado a usted a que dedica su tiempo. ... (ver texto completo)
Cuarto, mucho interes tiene usted en mi persona. Quinto, yo cambio de seudonimos todas las veces que quiera. Sexto, veo que es usted muy organizado y tiene su archivo. Setimo, no se donde se saco lo de la "Bisuteria" yo le he preguntado a usted a que dedica su tiempo. ... (ver texto completo)