Hombre Varelilla: cuanto me alegro que contrataras tres personas mas, pues ya eres un empresario con nueve, tres mas seis que ya tenias segun tu, enhora buena.
Solo tengo envidia de los 23 coches que hiciste viejos, aunque el land rover te duro creo 24años, los demas no te duró ninguno el año completo ¡te das cuen... como eres.
Te recomiendo un buen siquiátra que te cure el alzheimer.
Sr. Ocarballo:
En anteriores mensajes quise contestarle y por motivos ajenos a mi voluntad, no he podido hacerlo.
Es referente a la Alcaldia de Manzanares, regida por el PSOE.
-1- Este Sr Alcalde para lograr sus propositos, hizo un pacto con "Alma" partido de Ultraderechas. (Alcaldesa anterior)
-2- PP y PSOE sacarón los mismos votos.-
-3- Izquierda unida no quiso pactar con el PSOE.
-4- PP no quiso pactar con alma, por las diferencias y encontronazos.
-5- Como la ley de votación en este pais ... (ver texto completo)
Gracias, Blas, por la parte que me toca. ¿En Chile también celebráis el día de la madre el primer domingo de mayo? Creo que este año habrá sido más duro para tí, al ser el primero sin tu madrecita del alma. No obstante, ella te seguirá protegiendo siempre desde el cielo, ya lo sabes. Tengo pendiente terminar de leer el relato de tu viaje que compartiste con todos en el foro de Chaguazoso, ya te pondré allí mis comentarios, gracias por compartirlo. Un saludo para tí y tu familia. Un abrazo también ... (ver texto completo)
Amiga nuestra; en Chile hablamos que cada 8 o 10 años se produce un sismo de consideración con grado de terremoto, por lo que decimos que tenemos peridos ciclicos de este tipo de fenomenos; curiosamente he ido contando los dias de ausencia entre nosotros en este foro de LAS HEDRADAS y, conclui que tambien tenemos ciclos de silencio que van de 4 a 5 dias; no es queja; es una observacion al margen. Esto, por lo que les hecho de menos, cundo no les leo conversando entre Uds.
Un fuerte abrazo para todos ... (ver texto completo)
Razón tiene usted amigo 2525, aun falta la Justicia, que esta desando contarnos algo porque ella personalmente no fala nada. Se puede ser del partido y de las ideas que quieran, pero por favor no nos impongan nada. Todo el mundo sabe lo que tiene que hacer en cada momento. Me gusta hablar con quien sea y de la idea que sea, pero ultras de derechas o ultras de izquierdas no los soporto.
Esta Justicia y este Ocarballo son dos "Dictadores" pero de izquierdas, que aun es peor, porque se perpetuan en ... (ver texto completo)
Ruego me disculpe por no poder contestarle hoy, me es totalmente imposible, pero dado su interés mostrado, a trvés de sus numerosos niks, le prometo que lo haré en cuanto me sea posible. De momento, reciba mi saludo.
Pero, por el momento, ni la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sánez de Santamaría, ni el vicesecretario de Programas del PP, Esteban González Pons, han atribuido esa hazaña al jefe del Ejecutivo.

Los conservadores se lo han vuelto a achacar a la herencia recibida por parte de los socialistas. Así lo ha asegurado en rueda de prensa el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano. De manera que, seis meses después de que el Partido Popular ganara las elecciones generales y transcurridos cinco desde que asumieran el poder, para los conservadores el culpable de que la prima de riesgo se haya disparado sigue siendo el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

No ha cambiado nada, por tanto, en los últimos dos años, a juicio de los dirigentes conservadores. Y es que en 2010 el PP ya atribuía a Zapatero la responsabilidad exclusiva y absoluta de que aumentara dicho diferencial. Durante una conferencia en Sevilla, Sáenz de Santamaría, entonces portavoz parlamentaria de los conservadores, no tenía ninguna duda: "La prima de riesgo de nuestro país se llama José Luis Rodríguez Zapatero", dijo.

Los responsables, "en el Gobierno"

Un año más tarde, cuando la prima de riesgo volvió a alcanzar niveles históricos, pero menores a los de este lunes, Pons, entonces vicesecretario de Comunicación de los conservadores, aseguraba: "El que la prima de riesgo tenga niveles tan altos tiene responsables. Y esos responsables políticos están en el Gobierno". Pronunciaba estas palabras en Valencia, tan sólo unos días antes de las elecciones generales del 20-N. Por cierto, ya se puede dar prisa para crear los TRES MILLONES Y MEDIO de empleos que prometió para esta legislatura, ¡ah, que el egañabobos no está!

Medio año después de esa fecha, la prima de riesgo no sólo ha disminuido sino que se ha disparado todavía más. Pero en el Gobierno ya no está Zapatero. Está Rajoy y todo su equipo de impresentables. ... (ver texto completo)
En su estrategia por deslegitimar y despreciar cualquier protesta, el PP ha hecho suyo un viejo concepto de los discursos políticos, el de la mayoría silenciosa. “Vamos a gobernar para los que quieren levantar España, para la mayoría silenciosa, y no para los que hacen algaradas”, dijo recientemente María Dolores de Cospedal. Su consigna se ha repetido después en tertulias, columnas y portadas de periódicos. Los que protestan, dicen algunos voceros, “son una minoría”, “son violentos”, “no representan ... (ver texto completo)
Dn. Ricardo que pillote ê, as voltas que le deo ô dichoso maletin, pra ô finale facernos leer el diario de Castilla La Mancha del Luns pasado que fala do BIC, más menosmale co meu xefe ê adeviño, casí tudo ô adeviña, eu pobre de min so pensaba na propaganda dos boligrafos, donde dicen dous escritas para elixir, unha escribe fino y a outra debo ser eu, más nahún era iste ô caso.
Non me tome a male donde le digo pillote ê ensentido cariñoso, nahún despectivo.
Prepare outra por ô mesmo precio que ... (ver texto completo)
Non me dice istá mañá, pon ahí ô que te diga,-eu nahún teño ningún encombeniente,-ô todo dista simana en sabar y gañar do programa da tv.ê que iste fin de semana que béin reparten ô premio acumulado entre os concursantes,-si nahún se cumplir assín fodeste que nahún eres adeviño.
Disculpen, sahún coisas do xefe.
Con razon en ese pueblo ya no queda nadie, es que, con esa suerte cualquiera se queda.
Hola Sofia; para ti, MªTeresa y, para todas las MADRES les deseo un hermoso dia, que recibais muchos mimos de, vosos fillos e do vosos homes os mereceis eso e muto mais.
Un abrazo amigas
Gracias, Blas, por la parte que me toca. ¿En Chile también celebráis el día de la madre el primer domingo de mayo? Creo que este año habrá sido más duro para tí, al ser el primero sin tu madrecita del alma. No obstante, ella te seguirá protegiendo siempre desde el cielo, ya lo sabes. Tengo pendiente terminar de leer el relato de tu viaje que compartiste con todos en el foro de Chaguazoso, ya te pondré allí mis comentarios, gracias por compartirlo. Un saludo para tí y tu familia. Un abrazo también ... (ver texto completo)
Teremos que facer as paces con Varela,é salir do centro de Madrí e ir visitalo alí a Manzanares el Real un fin de seman. invitaremolo o que queira no Ó Alambique que a min coñecenme ben e nos van a tratar estupendamente, sei que vai levar unha sorpresa, pero lle gustará. Espero si aparece Oscar e mais José Manuel Lujan non nos abandone, aunque a sorpresa non é esta.
Un saludo.
Primeramente le dire que en Manzanares el Real gobierna un SR que tiene el pueblo medio arruinado. Segundo le dire que usted de Manzanares no tiene ni idea. Tercero, le dire que yo puedo dar reprimendas a quien yo crea pertinente.
Cuarto, mucho interes tiene usted en mi persona. Quinto, yo cambio de seudonimos todas las veces que quiera. Sexto, veo que es usted muy organizado y tiene su archivo. Setimo, no se donde se saco lo de la "Bisuteria" yo le he preguntado a usted a que dedica su tiempo. ... (ver texto completo)
Hombre Varelilla: cuanto me alegro que contrataras tres personas mas, pues ya eres un empresario con nueve, tres mas seis que ya tenias segun tu, enhora buena.
Solo tengo envidia de los 23 coches que hiciste viejos, aunque el land rover te duro creo 24años, los demas no te duró ninguno el año completo ¡te das cuen... como eres.
Te recomiendo un buen siquiátra que te cure el alzheimer.
Amigo Manuele, creo que hasta nos teñen un bocadito de enveixa, como vein que nos levamos béin, a min teime confundido. Eu que tú nahún le daba tantas explicazanhúns do teu traballo pois nahún ò merecen. Como voçe dice temos ideas opuestas, más nos respetamos, que outros como nahún peses como els xa istás fodido.

Un abrazo amigo Manuele.
Amigo 2525, cuando alguien como usted tiene carisma o las cosas le marchan, la envidia esta detras de la puerta. Yo como buen currante, estan dando las 6.30 y ya estoy en pie, porque hay que hacer el trabajo diario. Me encanta que piensen en bisuteria de esta manera jamas sabran lo que vendo.
La unica democracia es respetar al contrario, estos jovenes hacen todo lo contrario, nos imponen una serie de cosas que ya esta uno harto de verlo en la T. V. yo como buen ciudadano he hecho la declaración ... (ver texto completo)
Razón tiene usted amigo 2525, aun falta la Justicia, que esta desando contarnos algo porque ella personalmente no fala nada. Se puede ser del partido y de las ideas que quieran, pero por favor no nos impongan nada. Todo el mundo sabe lo que tiene que hacer en cada momento. Me gusta hablar con quien sea y de la idea que sea, pero ultras de derechas o ultras de izquierdas no los soporto.
Esta Justicia y este Ocarballo son dos "Dictadores" pero de izquierdas, que aun es peor, porque se perpetuan en ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, creo que hasta nos teñen un bocadito de enveixa, como vein que nos levamos béin, a min teime confundido. Eu que tú nahún le daba tantas explicazanhúns do teu traballo pois nahún ò merecen. Como voçe dice temos ideas opuestas, más nos respetamos, que outros como nahún peses como els xa istás fodido.

Un abrazo amigo Manuele.
Assí, assín me gosta como se dicen as coisas sin pelos na mollada, que se creen estes tipexos, que nahún se le pode dar outro calificativo, tanto ô ocarballo, como Dioseba, que nos van comer ô tarro coa política, que si fodan. Manuele temos que ter paciencia y falta a Xusta que leva dois dias sin aparecer.
Unha aperta.
Razón tiene usted amigo 2525, aun falta la Justicia, que esta desando contarnos algo porque ella personalmente no fala nada. Se puede ser del partido y de las ideas que quieran, pero por favor no nos impongan nada. Todo el mundo sabe lo que tiene que hacer en cada momento. Me gusta hablar con quien sea y de la idea que sea, pero ultras de derechas o ultras de izquierdas no los soporto.
Esta Justicia y este Ocarballo son dos "Dictadores" pero de izquierdas, que aun es peor, porque se perpetuan en ... (ver texto completo)
Como me faces reir, dónde sacas tantas coisas bonitas, menos male que tudo nahún ê guerra.
Unha aperta.
Lo cortes no quita lo valiente, este Sr. Amonesto al Sr Peteretiño y logicamente le pedi con educación que pidiera disculpas, yo no me escondo de nadie y a usted es a la que menos le interesa esta cuestión. Que ocurre que quiere que me enfade con todo el mundo. Yo y Amador nos entendemos a la perfección, jugamos de niños de jovenes lo pasamos juntos muchas veces y por mucho que quieran incordiar no no haran enfadar... Okey...
El SR Joseba no es precisamente democrata, pero tiene que ser escuchado ... (ver texto completo)
Assí, assín me gosta como se dicen as coisas sin pelos na mollada, que se creen estes tipexos, que nahún se le pode dar outro calificativo, tanto ô ocarballo, como Dioseba, que nos van comer ô tarro coa política, que si fodan. Manuele temos que ter paciencia y falta a Xusta que leva dois dias sin aparecer.
Unha aperta.