Una tímida luna contempla los campos en la noche, ahora en silenciosos, se asentó el polvo en el sendero, los rastrojos magullados esperan las aguas de el otoño, el zumbar de las bestias mecánicas se perdió entre las choperas, los pinos centenarios llenos de recuerdos, no olvidaran que cerca de ellos sucedió uno de los mayores espectáculos ecuestres y soberbias maquinas atestadas de caballos a vapor.
En silencio un guardador del orden, quizás con demasiado celo en sus deber acaricia el talonario ... (ver texto completo)
«Nadie quería ser alcalde y no me ha quedado otra que tirar para adelante»
«La restauración de la iglesia es prioritaria, hemos recibido una carta de la Junta donde nos confirma que se hará»

29.07.2013 | 01:33
Rafael Calvo García.
Rafael Calvo García. Foto S. R.
S. RAMOS Por unanimidad, a mano alzada y con el apoyo de sus tres compañeros del PP, Rafael Calvo García es el nuevo alcalde de Jambrina, cargo que no le será muy difícil desempeñar ya que lleva ocho años como teniente de alcalde ... (ver texto completo)
Buenas Villalazan

Dejo este mensaje a este pueblo que es mi segunda casa, donde hice amigos y tengo a mi familia en España, me recuerdo con gran afecto a todos y os dejo un saludo.
Mi tia Luchi, mi tio Henrique, mis primos Juan Ramon, Jose Henrique, Caminito, mi tia Rosa mis primas Ana Rosa, Madalena, Sr Teodoro y doña Transi, su hijo Miguel, los del bar, el sr Suaña, Daniel y toda esa gente que me encantaran.
Besos y abrazos a todos.
La noche luciendo una luna en su plenitud, explendorosidad y belleza, saludo a el Alba y se retiro a los confines donde se esconde cuando el Sol se despierta. Las calles de El Piñero en silencio fuero desperezandose al llegar el nuebo dia, festibidad de la Magdalena. “Felices fiestas para todos“
Felices fiestas para El Piñero, que todo vaya estupendo, y las disfrutèis mucho.
Gracias, Alicia por poner el programa, has sido muy amable.
Saludos, para todo el foro.
Programa de fiestas. Parte 2
Programa de fiestas. parte 1
Feo asunto es, la denuncia, a un sacerdote, por abusos a sus alumnos. Siempre espero, que sean venganzas de los chicos, hacìa su profesor, tambièn un feo asunto, pero de otra forma.
Què pena, y llamativo es, que personas en las que por su profesiòn, confiamos tanto, nos decepcionen.
Saludos, para todo el foro.
Alguièn dijo: Unos quisieron salvar a España, otros defenderla.
O unos defenderla y otros salvarla.
Lo positivo al dìa de hoy, es la gran distancia que nos separa en años de aquella fatìdica fecha.
Saludos, para todo el foro.
Es duro lo que pasa en esos encierros, tan jaleados, sobretodo por la televisiòn.
Y una pena, que la juventud, con sus imprudencias, lo pague tan caro.
Creo que no vale, eso tan còmodo de «... allà ellos, nadie los obliga».
Saludos para todo el foro.
Un extirpado de bazo, un ingresado grave con respiración asistida... esto no ha sido provocado por accidentes de tráfico sino por una fiesta. Una fiesta en la que de vez en cuando muere gente (¡muere gente!) no es una fiesta, es un atentado contra la salud pública.

Será una tradición, dejará mucho dinero o Hemingway lo inmortalizaría en sus libros pero... por esa regla de tres, permitamos seguir matando brujas (tradición medieval), que vender drogas sea legal (total, también deja mucho dinero) ... (ver texto completo)
Os deseo un feliz dìa del Carmen. Felicidades para todas las que lleven ese bonito nombre.
Saludos para todo el foro.
que curiosas las condiciones del concurso
a que se presenta alguien que las cumple... curioso
Pues acerté ALGUIEN CUMPLIA las muy específicas condiciones del pliego de contratación, modificado sobre la marcha
Nunca había oído que durmieran con los ojos abiertos... a ver qué dicen los que han tenido más trato con esoss animales...
Dice el labrador, al trigo, en julio te espero, amigo.
Feliz, lunes para todos y cuidado con las tormentas.
Saludos para todo el foro.