Habria, mucho que discutir, sobre este tema, pero resumiendo eso depende, si interesa mas la cantidad o la calidad.
Columba, que tengas, una genial tarde, de este caluroso domingo.
Saludos, a todo el foro.
¿El nuevo cura tiene seis pueblos a su cargo? grave problema tiene la Iglesia con la falta de vocaciones...
El Peñòn, es un problema sin resolver, que ocasiona confictos de vecindad.
Creo que en esta ocasiòn, està siendo aprovechado por los polìticos, para que en la prensa no se hable de otra cosa, por ejempro de los sobre sueldos, de los ERES etc. etc...
Pepi a mì si me ha gustado tu poesìa sobre la Magdalena, muy bonita, y muy sentida.
Preciosa fotografia, Pepi
Algùn lumbreras, està recomendado, que se bajen los salarios. ¿Pero,èsta gente sabe realmente, con què salarios, sobreviven muchas familias?.
Feliz, regreso Pepi, tu escrito ha sido como una bocanada de aire fresco y festivo del Piñero.
Saludo a todo el foro.
Recogida de alimentos y teatro solidario en Peleas de Abajo
06.08.2013 | 01:45
S. RAMOS La Asociación Cultural «El Teso del Molino» de Peleas de Abajo ha organizado una recogida de alimentos no perecederos que tendrá lugar el próximo 11 de agosto durante la representación teatral del grupo La Panera. Cada persona que asista a ver la comedia de Alberto Miralles « ¡Quedan Detenidos!» podrá aportar alimentos no perecederos que posteriormente se entregarán al Banco de Alimentos de Zamora. La obra está ... (ver texto completo)
Con verdadero deleite, he leìdo el escrito, en el que Octavio, nos ha contado, como en El Piñero revivieron las faenas de la trilla etc...
Mi enhorabuena, por esa idea tan estupenda, y que no sea este el ùnico año que lo haceìs.
Saludos para todo el foro.
Fuè tal dìa, como hoy, en el que un grupo de aventureros españoles, se embarcaron, para ir, a donde ni ellos sabìan.
Desde, aquì, mi admiraciòn, a ellos y a todos, los que con sus gestas, engrandecieron a España.
Saludos, para todo el foro.
Todos somos necesarios, nadie imprencindible.
Saludos a todo el foro.
Agosto, frìo en el rostro.
¿Quièn se cree esta afirmaciòn, con la que està cayendo?.
Que disfrutèis este mes que hoy empezamos.
Saludos, para todo el foro.
Buenos dias a este pueblo donde tengo mis raices, os deseo mucha felicidad, prosperidad y salud a todos. Y dejar una oración a mis abuelos Emilia, Pablo y Remedios, que están en el cementerio de la ciudad.
Besos y abrazos a todos.
De la crónica que leo aquí deduzco que El Piñero ha disfrutado de unas fiestas divertidas. ¡Me alegro!

En cuanto a los beneficios del mar... prefiero los de la montaña, soy de interior más que de costa.
Los jubilados de Venialbo festejan a sus patronos, san Joaquín y santa Ana
29.07.2013 | 08:57
Los jubilados de Venialbo festejan a sus patronos, san Joaquín y santa Ana
Los jubilados de Venialbo festejan a sus patronos, san Joaquín y santa Ana Foto J. Vara
Fotos de la noticiaConcurso fotográfico Romerías de Zamora
La Asociación de Jubilados y Personas Mayores «San Benito» ha celebrado un año más la fiesta de San Joaquín y Santa Ana con un intenso programa en el que participaron los vecinos ... (ver texto completo)
Las fiestas han sido estupendas me gusto mucho el grupo del sábado como bailábamos todos la verdad es que había buen ambiente.

Os dejo información para los que vais al mar que viene bien.

Los beneficios del agua marina
Tiene propiedades curativas para prevenir las afecciones cutáneas.
La brisa marina actúa como un spray natural rico en yodo que regula la glándula tiroides.
Su alto contenido en iones negativos refuerza los mecanismos de defensa.
Previene enfermedades respiratorias como la ... (ver texto completo)
Atrás quedo el despertar del pueblo el días 22 de julio, con ganas de venerar a su patrona, haciendo un alto en sus vidas cotidianas, dejando a un lado los diversos quehaceres de cada cual.
El repique de campanas claro preludio de misa mayor, donde no se escatimo colorido y elegancia en el vestir, la fuerza de los rayos del astro rey marcaron la tendencia en las damas, con frescos y vaporosos vestidos, los cuales tenían el punto de elegancia, pues era la misa de la patrona y a la vez alegres y ... (ver texto completo)