Buenos días... después de un bello paréntesis para la Semana Santa, hemos vuelto a la rutina, pero queda en nuestro corazón prendidas todas las vivencias de estos días tan entrañables y llenos de significado para los que creemos y tenemos fe. El Piñero ha estado lleno de su gente, la Iglesia lucia en todo su esplendor con cánticos, luces y rezos todos a una... han sido todas las celebraciones ¡una fiesta de la Comunidad que formamos entre todos! y también se han extrañado los que por diferentes causas ... (ver texto completo)