Pero qué se le va a hacer. Están los Santos a la vuelta de la esquina y, detrás, las Navidades.
Buenos días. En Malva 7º, en Malpartida 13º, en Oimiakon 7º y en Kuwait 33º. Y sí, jode un montonazo.
Me llegan emnsajes de la Provincia de Zamora de "Zamora Spirit" y por su intermedio deseo mandar saludos a los descendientes de las Familia Fernandez San Juan de Cañizo de Campos y Montaña Garnero de Villardiga que Dios y la Virgen Los bendiga y "ARRIBA ESPAÑA", DESDE rOSARIO-pCIA DE sANTA fE- aRGENTINA.- raúl 3 4@hotmail. com
jeronimo alonso coreses
Pasó a mejor vida, por falta de aprobación de los proyectos de los accesos. Y de dinero.
AEM
jeronimo alonso coreses
¡Hasta la vuelta!
Buenas tardes, amigos malavariscos, cómo van las fiestas de malva? espero que lo estéis pasando muy bien, y que lo celebreis por todo lo alto. Saludos desde Logroño.
Hola me llamo marino. Mi padre Marino; Tíos, Jesús Amancio Melanio y Hermelinda
Mi madre se llamaba Princila Vaquero Baladron. Yo vivo en Bilbao
programa de fiestas de pajares de la lampreana 2016
¿Hay mas farmacias?
Población fija de Malava
fiestas en Pajares de la lampreana en septiembre
Envio un saludo a la población de Pajares de la Lampreana y foráneos en estas fiestas del 2016 y desde Asturias un saludo a los niños participantes en el programa de fiestas y en especial a mi nieta que, junto con los demás amigos (as) participa en los actos. Siempre que puedo paso unos dias ahí, me lo paso muy bien.
Mi abuelo ISAIAS FERRERO FRAILE NACIO EN ESE PUEBLO EL DIA 15 DE FEBRERO DE 1880. DIOS MEDIANTE EL AÑO PRÓXIMO IRÉ A CONOCER ESE LUGAR Y VILLAR DEL BUEY, DONDE NACIÓ MI ABUELA, FELIPA VELAZCO PEREZ. HABRÁ ALGÚN DESCENDIENTE DE MI ABUELO?, GRACIAS. HECTOR E. ALVAREZ FERRERO, CALLE BAMBILL 2622 CP 8000 BAHIA BLANCA ARGENTINA MAIL: elchiche44@hotmail. com
No hay q morirse sin antes haber conocido la provincia de Zamora y sus maravillosas gentes descendientes de la nobleza castellana. Os amo!
Me encantan los mercadillos
¿Hay bares en el pueblo?