Buenos dias Victo, aunque no con la frecuencia que me gustaria, si voy cuando el mi mundo laboral me lo permite.Mi tio José y mi tia Doro reposan en el camposanto de Zamora.Te prometo que cuando vaya, por este mismo medio te lo hare saber.
De verdad que han sido muchos y muy bonitos los recuerdos que han aflorado a mi memoria, aunque reconozco que todavia quedan muchos en el tintero del olvido.
Una vez mas un cordial y afectuoso saludo para toda la familia.Rafa.
Hola Rafa, si me case con Emilio, y tengo tres hijos, una de ellas es Mª Elena, y me quede a vivir en Peleas con mis padres al regresar de Francia hace ya 29 años, mi hermana melliza Manoli esta en Madrid, los otros tres en Francia.Vienes por Zamora alguna vez, la verdad es que me gustaria volverte a ver. Al igual que tu el matrimonio de mi hermana Conchita se rompio tambien. Bueno saludos Victo.
Bueno yo soy de ARGENTINA y mi abuela se llamaba Gabriela Laperal, me gustaría si le pueden hacer llegar esta nota a la señorita que puso el aviso, el 14-02-2005 yo le envío mi dirección de e-mail sanmiguel1955@yahoo.com.ar.
Buenos días desde Madrid. Me mantengo en mi puesto laboral, gracias a Dios.
He regresado muy bien de Teruel, ¡Y sin atascos!.
En Peleas, en La Coruña y en el resto ¿todos bien?.
Besos desde Madrid (bueno, Alcalá de Henares).Clara Isabel.
Hola Victorina: Bien dices al recordar "Esos tiempos tan bonitos".Ya se que el marido de tu hermana Conchita no se llama José, pues creo recordar que se casó con un caballero francés.Lo de José, el recuerdo me traicionó, lo puse pensando que era el nombre de tu marido, pero al ponerme Mª Elena el nombre de su padre, Emilio, ha sido cuando, sino vuelvo a equivocarme, he recordado que él puede ser tu marido.
Yo, como tu hermana Conchita recordará, estudie la carrera de Náutica, por lo que soy Capitan de la Marina Mercante. Me casé en La Coruña, que es donde resido, pero mi relacion marital se rompió hace tres años.
Una vez mas un afectuoso y cordial saludo para tí y todos los tuyos.Rafa. ... (ver texto completo)
Buenos dias madrid, estas ahy?
Para el defensor del rigor,
Mira siempre se llamó el Puente de Piedra Romano.
Revisa en internet los puentes romanos que hay en españa y verás que les llaman "Romanos"
Con todo y con eso es verdad que es de estilo Románico, pero siempre se dijo El Puente de Piedra Romano de Zamora.
Saludos.
Ho... Sudores, lágrimas, y mucha nostágia de irse de la tierra donde se nació.
Es verdad no se debe olvidar, las generaciones futuras deben recordarlo que marchamos a otros lugares para ganarnos el Pan, y llevar nuestros conocimientos en beneficio de otras comunidades que nos acogieron y con ello han hecho mucho más próspero el bienestar del trabajador reconociendo nuestras valías, cosa que siempre nos han denegado los "mandamás" de turno.
Así van las cosas en Zamora, la última de las provincias ... (ver texto completo)
Día invernal y clásico de Zamora con la escarcha del frio que hace en el invierno a menos 6 grados de temperatura, que los zamoranos lo llevamos como normal y sin apenas notarlo gracias al buenos Quesos Chorizos y Vinos de la tierra.
Si no fuera por los CACIQUES sería el mejor lugar de España.
Hola Mª Elena, me complace enormemente saber que eres hija de Emilio (El nombre del quinto varon que no recordaba)y con el que tambien tengo pasado muchos ratos de juegos infantiles. ¡Y Javi! Por favor si tienes posibilidad recuerdale cuando jugábamos él, Heladio y yo.
Por supuesto que estaria encantado que me contaras algo de tu tia Mª Jesus.
Por último, y no creo estar equivocado eres hija de Victorina ¿es correcto?
Rafa.
Tu si que eres indiota que tendras en la cabeza, que te hace ser tan ingenioso.
Respuesta al que dice " Que fuerte la Tontería "
Relativo a las Momias, ( no Monias como tú escribes ).
Te defino lo que es una Momia, " Cadáver que se deseca y conserva sín entrar en putrefación ".
Pues no es ninguna tontería ya que hace muchos años visitando esta Iglesia de Santiago del Burgo, yo personalmente pude contemplar varías Momias en un recinto de la entrada, en la parte derecha, donde permitían la entrada para verlas, por que la mayoría del tiempo ese recinto lo tienen cerrado al público ... (ver texto completo)
Para Rubén Hidalgo, Denver.
Me alegra tener noticias tuyas.
Te doy contestación a las preguntas,
Relativo a la foto de la escuela con nuestro maestro don Adolfo, es cierto que soy yo, (con un calcetín caido) y que estoy entre Fidel Macias, y Jerónimo Hidalgo, y a continuación estás tú.
Si quieres informarte más en cuanto a esta foto, yo le puse un número a cada niño, y bajo la foto una relación numerada con el nombre de cada uno, y la envié a la Web de Madridanos y la pusieron para poderla ver ... (ver texto completo)
Apreciable Tomas C Tengo delante de mi la foto de la escuela con Don Adolfo , en la fila de abajo empezando por la izquierda esta uno que no reconozco no se si es un gallinero (perdon por tener que usar el mote ) despues hacia la derecha Rafa mi primo , Lazaro , mi buen amigo que e p de general Fidel Macias y creo a continuacion eres tu ? es asi ? yo estoy estrujado entre el de mi tio , otro hidalgo creo es Geronimo y Narciso Jambrina , no sabes lo que me alegra tener este recuerdo . De ... (ver texto completo)
Perdonar pero en la actualidad sois mas conocidos por INDIOTAS.