Y tengo que decirlo: este año, a pesar de que había prensa y todo, hemos cantado "El Hincado" matador.
Por alusiones, otro beso para Emi, que también es mi primo.
Buenos días. En Malva 9º, en Malpartida 10º, en Oimiakon -7º y en Kuwait 20º. De primavera.
Bueno, marcho. Emi un beso. (A mi primo).
Supongo que a estas horas ya habrán llegado todos.
Iban todos arremolinaos de mala mamera, pero desde Tordesillas luego, no sé a que horicas llegarían a su casa.
Ayer, volviendo de Madrid, la cosa estaba menos mal, pero lo que era en dirección contraria, o sea Madrid Buffff, no les arriendo la ganancia. Menudas colas.
Me repito. O no llego o me doblo. Es que ésto ya no es lo que era.
Buenas tardes.
Después de tanto trajín, volvemos a la calma.
Voy a ver que tengo esto manga por hombro.
Y ahora, a por las romerías primaverales y verás qué pronto se nos echa encima el verano.
Una buena Semana Santa, sí señor.
Cuando no era por pitos, era por flautas pero el caso es que hasta este Jueves Santo no nos hemos enterado de que Nacho, el de Logroño, nos había dejado un detalle. Aunque sea con mucho retraso se te agradece igual. A ver si, un día, coincidimos y tomamos algo.
Buenos días. En Malva 7º, en Malpartida 8º, en Oimikon -9º y en Kuwait 22º. Vuelta la burra al trigo.
Mi nombre es Julian hice la mili en Salamanca y quisiera saber algo de un compañero de escuadron apellidado Manteca, natural de Toro. Gracias.