CRÓNICAS DE UN PUEBLO

Un Jueves Santo, en Zamora, creo recordar que en un bar cerca del Alfres, el de los morunos, estábamos cinco o seis de los matrimonios habituales del pueblo, tomando los vinos correspondientes a una tarde como esa. Me refiero, según conocéis todos menos Iam, Felipe y quizá Quita, (quedáis invitados a disfrutarlos con nosotros), a esos vinos que tomamos entre montones de gente, en los bares llenos de cofrades con cruces y todo, sin prisa porque no te pueden atender antes y ... (ver texto completo)
Voy a trabajar.
Según datos de no sé dónde, en España hay cinco millones de personas que viven en condiciones parecidas.
El incendio se originó por las velas que tenía que usar para ver dentro de su domicilio ya que le habían cortado el suministro por falta de pago.
Rosa, una abuela catalana a la que su nieta había llevado anoche la cena, fallece asfixiada por el humo de un incendio en su casa.
Supongo que tendrá que ver lo difícil que resulta tragar con anuncios y anuncios entre noticias como la de hace un rato.
Se están durmiendo en los laureles y lo de incitarnos al consumo desmesurado se lo deben estar pensando.
Mediados de noviembre y todavía no he visto el anuncio de la lotería. Si es que no puede ser...
Pero no llega a Oimiakon.
Buenos días. En Malva 2º, en Malpartida 6º, en Oimiakon -39º y en Kuwait 23º. Hace rasca.
Me gusta el teatro
En fin, vamos con la semana de trabajo y luego ya se verá.
Al final uno tiene que dejar de hablar de la vida porque como se nos tiene que acabar...
Y... ¡vete diciendo!
Y el otro día una chica de 25 años, fallecido por atropello en la calle que recorro diariamente, tanto a la entrada como a la salida del trabajo.