Pozurama del alma tiene una fuente, donde beben los burros, también la gente: LA FONTANA, LA FONTANA.......
¿Se suele cultivar el campo?
¿Hay otros pueblos cerca?
emiliano guaza santin
Bonito paisaje
Me gusta
Me gusta la feria
¡Qué bonitos son los girasoles!
¡Muchas felicidades!
Muchas gracias. Saludos.
Me encanta ver los campos
¡Muchas felicidades!
¿Hay muchos viñedos por aquí?
Muchas gracias. Es una pena "la Iglesia de arriba", donde tantas veces en mi infancia, mis tíos me llevaron a misa por San Bartolo.
Un tesoro. cuantas veces lustre con llegarían las escaleras.. Siendo monaguillos de Don Pedro... hermosos recuerdos. Gonzalo desde Bs. As.
Me acuerdo mucho de la época de monaguillos con DON PEDRO. Yo solamente iba en verano. Soy un descendiente de los "sastres y de los canas". Saludos y un fuerte abrazo Gonzalo.
¿Donde está el refugio?