Me gustan los palomares
Me encantan los retablos
Me gustan los palomares
Me encanta ver los campos
gracias a los que hicisteis esto realidaz.
Obra de arte o abilidaz
Tenemos el mejor pueblo y orgullosos de EL, Pero necesitamos mas gente.
Elegante señorial y con la nieve perfecto, no hay nada en la comarca que se lo parezca, Sublime
No hay nada mas bonito en toda España. Viva nuestro pueblo.
Toda la grandeza que tiene la iglesia lo tiene lo vecinos de Villacarralon.
Que elegante y señorial.
Buenos días,
Mi nombre es Mª Jesús, soy de Valladolid, y me gustaría ponerme en contacto con una mujer de Grajal de Campos. Se llamaba María. No sé decir más de ella. Se llevaba muy bien con mi madre y mi madre, Mª Jesús, falleció. Me gustaría saber de ella. Si alguien puede darle el recado se lo agradecería y me manden un correo a churiapf@hotmail. com con su teléfono que no he logrado encontrar.
Un saludo,
Mª Jesús
Una preciosidad de imagen, claro que se aprecian. Saludos Lalibela.