Eso, eso. Me gustan los cristales multicolores. Sobre todo porque no dejan ver lo que hay detrás de ellos.
Lo he adivinado, que listo que soy.primera coca. Segunda hacer el amor. Tercera harina.cuarta tipex. Quinta no caigo.
Alguien me puede ayudar a contactarcon "Felines", nieto de Leandra. Hace mucho que no se nada de él.
Un amigo de la infancia.
Desde luego que no. La verdadera libertad y democracia en la España del siglo xx, comenzó su andadura con el apaño de las últimas elecciones municipales celebradas durante el reinado de Alfonso XIII. Después de un lamentable lapsus, continuó a partir de octubre de 1982.Posteriormente hubo otro lamentable lapsus, que felizmente fue superado de forma gloriosa, el 11 de marzo del 2004.
Abstracción: acción y efecto de abstraer.
Abstraer: separar por medio de una operación intelectual las cualidades de un objeto para considerarlas aisladamente o para considerar el mismo objeto en su pura esencia o noción. diccionario de la real academia de la lengua.
HIPóCRITA:
En castellano hipócrita es el que deliberadamente y como hábito pretende ser bueno cuando sabe que no lo es.
Pero el término mismo es una transliteración del gr. Hypokriteµs, que en general significaba actor teatral.
Aunque en el gr. Eclesiástico adquirió pronto su significado moderno, parecería imposible demostrar que en el ss. Y de.C. Tenía este sentido.
En la LXX se lo emplea dos veces para traducir el heb. H\aµneµf, ‘sin Dios’, ‘infiel’.
En el NT la palabra hipócrita se usa solamente en las narraciones sinópticas, en relación con los juicios de Jesús sobre fariseos y escribas.
Aunque las fuentes “farisaicas” (Sot\ah 22b) reconocen y condenan la hipocresía en sus filas, el tenor general del NT, los testimonios del ss.
y sobre la enseñanza de los fariseos en el Talmud y el Midrás, y el apoyo que les prestaba la masa del pueblo (Jos., Ant. 13.298), contribuyen a hacer que resulte difícil aceptar un cargo general de hipocresía contra ellos.
Un estudio de los cargos reales contra los fariseos nos mostrará que sólo en los casos más raros podemos tomarlos como hipócritas. ... (ver texto completo)
Y la mejor prueba del texto anterior la podemos confirmar en Grajal de Campos.
La verdadera libertad y democracia llegó a españa el 1º de abril de 1.939, y duró hasta el 15 de junio de 1.977.
O no!
Polvos blancos: 1. Sustancia que se inhala en las juergas según preferencia de los juerguistas 2.actividad preferentemente a dos que se realiza entre, sobre, debajo de lienzos blancos 3.alimento obtenido tras la trituración de algunos cereales y que una vez preparado culinariamente puede resultar sobroso y apetecible 4. Material que mezclado con agua puede ser usado para enmendar errores 5.elemento sumamente volátil que aparece y desaparece de diversos y variados tipos de informes en consonancia ... (ver texto completo)
Si, eso. Yo además le cubriría (al valle de los caidos) de polvo blanco, inmaculado, cristalino, para que además de la intensa blancura, cuando con el amanecer brotaran los rayos del sol, todo, absolutamente todo, en miles de kilómetros a la redonda, fuera fulgor multicolor, que nos envuelva, que nos traspase el alma, que nos transcienda a los niveles supremos de justicia y libertad.
¿Se puede considerar la Segunda República Española una referencia democrática?
Juzguen los siguientes hechos históricos y concluyan.Entre febrero y julio de 1936 pasaron las siguientes cosas:
*Huelgas generales, 192. *Centros Religiosos destruidos, 78
*Asesinatos políticos, 223. *Iglesias quemadas, 196
*Periódicos asaltados, 10.
:)BvM todo lo que me cuentas tendre que preguntar para hacerme una idea de quien eres . Tarea nada facil teniendo en cuenta que faltan muchas personas que puedan informarme.
Tampoco pasa nada eh ¡simplemente curiosidad más aun porque muy atentamente seguiste todo lo escrito aqui.
Está muy bien saber de las gentes de este pueblo despues de tantos años , asi que animo a todos los que leen estas lineas a que cuenten sus historias, yo de mi parte aportare mis vivencias. Espero no haber aburrido ... (ver texto completo)
Si tienes razón, soy el que ha escrito el mensaje anterior al tuyo, y si que soy un pelota, pero no un poco, sino bastente.

Adios.
Yo pienso que no es por esos pocos euros, sino má bien porque algo que se ha arreglado con dinero publico, digamos dinero del contribuyente , deberian disfrutarlo todos los ciudadanos.
Este que ha escrito este ultimo comentario es un poco pelota, no os parece?