Hola gente ¿sabeis si Mayte tiene novio o algo?
Por cierto como puedo contactar con ella?
Fuera bobadas, .vivan los que.2006!
Pablo mario pedro sonsoles patry sara y yo
Elena.
Devolución del patrimonio de torrelobatón usurpado por los usureros catalanes ¡ya!
Para bueno bueno alberto el del caxondeo
Alguien sabe si esta con alguna??
Soi manuel esto es para idoya no vas a consegir ya nada mas conmigo porque por fin e encontrado el amor verdadero besos que te vaya biem.
Despues del de abril todo se acabo y ya no se acuerda nadie de nosotros, .
Hay gente de pollos que deja mucho que desear cnd sale de fiesta, no se puede ir montando buya por ahi cnd no se tiene razón.más que nada porque cualkier dia te pueden partir la cara. Un saludo para el resto de polleros de bien .
Hola, soy sobrina de Amelia Villagarcía y he comido sus ricos chorizos y morcillas y voy muchas veces a su casa.
Un saludo a mis familiares de San Sebastian y mis primos Javi e Iñigo.
Soy la nieta de Maria Luisa, la quiero mucho.
Un saludo a todos.
Dicen que la distancia, mata el amor mas profundo. Pero yo no te olvido ni aunque me saquen de este mundo.te quiero mucho manuel. Estibaliz si lees esto escribeme algo porfavor. Besos para ti y para ruben. Haber si dentro de poco vuelvo para ahi que es muy bonito el pueblo y asi te veo niño. Adios. Una de san sebastian. Besos para alba.
Acabo de descubrir el chat de Velilla!. ¡Que ilusión!, ¡Qué buena idea!. Un beso para todos los que lo leen. Hay que visitar Velilla, porque es lo mejor y merece la pena.
Ana (Velilla).
Para manuel:tengo la esperaza de poder estar contigo cuando vaya par ahi porque te quiero mucho y no te e podido olvidar. Recuerdos para estibaliz, ruben y felipe. Adios una de san sebastian. El pueblo muy bonito.
Ale! miles de años! que exageraos sois los de tordesillas. Es una bestialidad, ya podrían klavar las lanzas a los brutos de aquí.
Soy una chica que queria hablar muy seriamente con teresa la de los diablos : segun ciertos rumores que me han llegado la gusta miguel que es ademas de su misma peña primo de vecino el que trabaja en la shell espero que mueva ficha pronto por que no se si sabra que hay una de tordesillas a quien gusta y que ya se la han presentado y se han dado varios vesos de saludos y ella cuando le ve pone cara de tontilla mamá si que maja mueve ficha que te quitan a tu chico bueno un saludo para todo el villalar.
Haber esos chorizos ya tienen que estar bien curados ¿cuándo los probamos?.
De que parte del sur?.
Saludos del hijo de la sobrina de Justino.
Desde el sur de españa deseo todos que tengais un buen año 2006 y para la familia un beso muy fuerte para todos y aunque este lejos saber que os tengo en el pensamiento y en el corazon.
Vamos a jugar a quien soy.