Un saludo a todos los velillenses de vuestro amigo Mariano. Cuánto me gustaría que pusieran una fábrica de pasta y vivir allí. Y no tener que hacer kilómetros a un pueblo peor que el nuestro.
Hola a todos los comentarios estan bien.venir a villalar que es un buen pueblo bs a todos.
Por que tengo que preguntar a miguel si tiene pozo o no hay algo que yo no sepa
Monja de clausura teresa .
Dejar de decir bobadas que parece que sois de wamba.
Entoncews pregunta a miguel si tiene pozo pero con o sin fondo.
Hola chicos de la peña los dioses soy kimbo creo que pronto ire a beros en las fiestas o antes es toy con la novia y unos colegas como estais vosotros me van a dar un piso dentro de poco meva vien enla vodega toda via no me esacado el carne de conducir aver sivenis undia avisitarme es tado enlos pinguinos y noevisto anadie vueno colegas medespido con un saludo paratodo elpueblo de pollos kimbo.
Gallegos tiene una ermita del siglo 16 esta cerca de san salvador.
Muchas gracias por la felicitacion pero me has puesto en un compromiso por que sin mas pistas no puedo saber quien eres aunque puedo pensar en m. Luz o m.tere sin descartar a chus yo por lo menos lo puse un poco mas facil.
Pues yo opino tambien que son muy egoistas y se tienen merecido estar "solos" por esa manía a los "forasteros"
Firmado: "un forastero".
Lo mejor de tordesillas son los del eden alli no importa la peña de la que es cada 1 alli solo ay borrascas y buen royo.y que viva el moru.
Xikillo no se pueden poner fotos de personas.viva la tasca.
Feliz año a los del sur, feliz cumpleaños primo , besos a la familia de granada yde madrid ¿QUIEN SOY YO?
Pues es tan facil como comprar una y rehabilitarla si tu eres tan poco "egoista".
El pueblo de Velliza tan cerca de la ciudad, en una pena que se dejen hundir las casas por el egoismos de sus habitantes.
Oye teresa si yo tendre un estomagazo pero tu eres gorda que se te salen las chichas que tienes fea y cuando te pintas pareces un payaso y haber si no discriminamos a la gente y antes te miras tu a la cara fea gorda a y explicame eso del estomagazo por que entonces el que se enroye contigo que tiene que tener un pozo explicame eso del estomagazo y ya te digo mirate tu antes de criticar.