Nuestro querido teleglub.frida kahlo bendicenos a todos con tus colores y sueños.
Hola yo he sido un invitado de vuestro pueblo, de la mano de una chica de la familia de los barateros.Poco es lo que realmente conozco del mismo y mucho lo trasmitido vervalmnete de esta chica, acerca de política claro.A mi tambien me gusta la política en concepto de escuchar otras ideas.Tambien la historia profunda del evolucionar en un pueblo ligado a la tradición agricola, que se ordenaba por un condado y de este una condesa.Son mas las historias de las que hablaria desde el respeto, como las ... (ver texto completo)
Cuando era pequeña mi padre me llevaba al bar, arriba yo jugaba al futbolín que tenían y cuando me aburría me sentaba en las escaleras a ver pasar la gente.Un buen día me marché con las niñas que pasaban a la escuela que entonces estaba en la plaza y tuve a la familia buscandome un buen rato hasta que mi abuela entró en la escuela y me vió.Creo que la maestra se llamaba Isidora, estoy hablando de finales de los años sesenta.
[GoogleBarVIP= 13].
Esa es la calle de la Oveja , donde vivian mis abuelos paternos.Mi padre jugó al frontón cuando era joven.
[GoogleBarVIP= 13].
Viva alvarito el mejor tio que ai por ese barrio que es el crack y un buen amigo y primo.
Yo mas bien creo que esa foto está sacada desde la huerta que tenía Tomás. Mariano.
El espolón;hace ya al menos 35 años por allí aún se podían encontrar huesos del antiguo cementerio; desde allí yo veía a mi abuelo trillar y alguna vez fuí subida en en arado cuando se tiraba con mulas. De una bilbaína
[GoogleBarVIP= 10].
En la biblioteca del convento he pasado muchas mañanas de verano ojeando y admirando los libros que allí había y hay?había algunos de verdadero valor económico
[GoogleBarVIP= 8].
Esto se llama San Juan. El Palacio es una plaza que está ubicada a la derecha de la foto. No se ve. Saludos.
Esa esquina dá a la calle Rinconada , donde vivían mis abuelos y donde yo pasé muchos veranos de mi niñez
[GoogleBarVIP= 6].
Esa esquina dá a la calle Rinconada, donde vivían mis abuelos y donde yo pasé muy buenos ratos durante los veranos.
[GoogleBarVIP= 6].
Uno es cañibano, por parte de madre.
[googlebarvip= 6].
Un saludo a todo el publo en general, espero que todo vaya bien.en especial a mis tios primos y mis colegas que son los mejores recuerdos de valdes haber cuando nos vemos ah que pasa poner mas fotos tanto antiguas como actuales sino tendre que ir yo para ya a acerlas besos fuertes.
Que pena que castroverde no haga como villamayor y villalpando una exposicion de arte sacro, con lo que tiene. Sarvelio, te doy una idea para el verano que viene. Claro está si ha quedado algo despues del expolio que ha habido en castroverde.

Otro si digo: alguien sabe qué proyectos hay para el convento una vez que se han ido los italianos. Cecilio: quiza sea el momento de promover una residencia de ancianos en el mismo. Piensalo te lo agradeceria todo el pueblo.
Un fuerte abrazo.
Y yo me acuerdo cuando esperaba en el banco de madera para cortarme el pelo. En el verano al o. Parecíamos ratoncillos.