Hola hola! también hemos disfrutado de las ENORMES FIESTAS DE FUENTE EL SOL (atentos que esto va en mayusculas). Han estado genial pero todo se puede mejorar, así que al año que viene hay que poner todos más de empeño. Sugerencia: que nuestro ayuntamiento se preocupe un poquito de la megafonía y de la iluminación de los eventos en la pista para que luzca más. La ORQUESTITA una pasada (por aqui sugieren que se interesen por la orquesta LA OCA (es gallega también) muy animada.
Nuestra más sincera ... (ver texto completo)
Soy un asturiano con raices carpeñas y las mejores gentes, fiestas, bodas y demas actos similares me les he pasado en carpio. Mi padre, mi madre y todos mis hermanos nacieron en carpio menos yo. Que hos voy a decir de ese pueblo en que tengo infinidad de amigos, de familiares y donde voy desde que tenia uso de razon. Un abrazo para todos los carpeños. Soy jesus de aviles.
Enhorabuena a Sonsoles y a Jesús, ya era hora.
Felicidades.
No me deja agregar mas fotos desde mi oredenador y tengo fotos de interes como acerlo.
Si hay algun correo disponible yo mando las fotos para que las cuelgue
Son fotos hechas por mi mi correo es purri@picos.com.
Las fiestas han estado muy bien, la unica espina que se puede decir, es la lluvia del lunes. Nos fastidio un poco, lo que no quiere decir que se acabara la fiesta.
Las parrilladas riquisimas, aunque los chorizos tenian patas, porque salian huyendo, ... ¡no me estraña¡ menudos buitres
Las orquestas muy buenas, y animaban mucho a la gente, y las pantallas de cine de las disco movil (no movida) estaban de p.m.
En definitiva las fiestas han estado genial.
Ay me imagino que el que esta encima de la cabina sera el ALU como todos los años esta ay arriba.
Robertito el dia que se te caiga paula en las jotas el churre te casca.
La verdad que esta foto no se puede apreciar bien, ya que esta muy oscura pero yo he estado dentro y es preciosa.Acercarse a verla.
Hola me llamo Cristina vivo en huelva, pero toda mi familia es de Medina, realmente si que merece la pena conocer todo aquello, es un lugar bonito y ademas muy querido por mi.Me gustaria conocer a gente de alli, asique si os animais aqui teneis mi direccion:
Alindado83@hotmail.com
Un saludo a todos.Besos.
Hola!!!algun cotilleo de los/las fiestas de fuente???
Ademas de eusebio tambien es de la seca fonseca que jugo el el at. De madrid, malaga etc. Ademas fue internacional con la seleccion y su hermano tiene un estanco en la calle el chorizo.
Lo que tenian que hacer era reconstruirla y derrumbar la capilla que esta detras de la pista que un dia se va a hundir y va a pasar algo.
Soy de barakaldo (vizcaya) y la seca junto con sus fiestas es lo mejor que hay en toda españa, buena gente y mejor vino para acompañar las fiestas.
Mira que ir a Amsterdan para enviar un correo a Fuente el Sol, con lo cerca que se esta desde "el barrio Girón".
Por cierto para pregones los de la Sra. DAMIANA, esos si que tenian solera.
Ya me direis como han acabado las fiestas y si han pagado a la orquesta.
Respecto al programa de Laguna, poca cosa, les falta categoría para tener una buenas fiestas, no hay mas que ver que sus habitantes emigran a Fuente el Sol para disfrutar y no lo digo por SSM(que no es Su Santidad Monseñor sino otro) tambien ... (ver texto completo)
Ya es hora de que esos dos eternos novios se decidan a dar el paso adelante, pues la sopa se empezaba a pasar y el cocido se pegaba la fuchero.
Los guisos tienen que ser rapidos y ricos como los tiros con las escopetas que luego se cierra la caza y las palomas vuelan.
El kiko.