La verdad es que lo mejor para que un pueblo se dirija el mismo es una República. Pero yo me hago una pregunta: ¿Este pais está preparado para ser Republicano? Yo creo que no y si no echemos un vistazo atrás. Creo que seguimos siendo un pueblo de "burros". Mirad el presente que tenemos y el futuro que nos espera cómo sigan nuestros politicos por estos derroteros. Son capaces de aliarse con cualquier mindundi con tal de gobernar a costa de lo que sea. El mal de este pais es la poca cultura aue tenemos ... (ver texto completo)