Manolo es elegante cuando estas en el bar nunca te deja pagar.
Dejar en paz ya el tema de las casas! Yo me alegro por todos los que las han conseguido y soy la primera persona que no las solicito, como muchos de los que estan criticando en esta pagina. Ademas, si se concedieron será porque los beneficiarios cumplian las condiciones exigidas. Si no, todo el que no este conforme que solicite información donde la tiene que solicitar (el ayuntamiento.
Un saludo y feliz navidad a todos!!!
Feliz navidad carpeños. Que el 2006 nos venga lleno de salud, dinero y amor y como dice mi amigo tachua: un buen año de patatas, que este no ha sido nada bueno.
Feliz navidad a todos y que el nuevo año venga lleno de buena salud , dinero y amor.
Siguiendo esta calle, la primera a la derecha.
Soy andaluza, vivo en ibiza pero soy medinense de corazon y para siempre pase los mejores años de mi vida en medina.
Quiero saber quian ha preguntado por Teofilo el de el
"Zurich"..Contestar lo mas rapido posible.Gracias.
Navidad, navidad dulce navidad

Feliz navidad.
Pero tu no as provao los dulces de otras panaderias o esque tienes provlemas en el paladar.
Los mejores dulces se acen en otras panaderias y además se recive mucho mejor trato que en la del negro de oro
Aora bas y lo cascas.
Soy un forastero que le gusta fresno pero tiene muchas envidias entre las gentes mayores y no me gusta nada y tiene un alcalde que no tiene autotidad para nada sobretodo para los vendedores ambulante porque hacen lo que que quieren sobretod los gitanos.
El de la tradicion estoy seguro que tiene mas de 40 por su manera carca de pensar.
Hablas de la gente de rueda mal, y saludas a los de la extafa?como que son lo mejorcito jaja, a mas de uno le convendria estarse solo a cubatas...
Felices fiestas a todos y feliz año.
Mari carmen.
Que lastima que la genge de fuera de rueda tenga el interés por visitar ésta página y se interese por el pueblo y vea éstas discusiones absurdas sobre gente inecesaria que reside en este pueblo es una pena que un pueblo tan bonito tenga gente tan inombrable porque apesar de ello rueda y mucha genge de ella no merece teneros cerca. Rueda me parece un fántastico pueblo y cada vez que voy la mayoria de la gente es muy acogedora pero otra mucha no se merece que centenares de personas visite al año este ... (ver texto completo)
Yo con facundo ni a misa.