Muchas gracias a la persona que contesto a mi petición sobre Melchor
[GoogleBarVIP= 20].
Hola a todos los navarreses, navarresas... Chicos y grandes. A ver si nos vemos en Los Novillos.
¡¡Este año estoy más guapo... Que tiemblen las chicas!!
Sería interesante saber que hay que hacer para estar en la oficina de turismo. Si hay que echar una solicitud en alguna fecha prevista (ja, me parto)o algo por el estilo. Me encantaría saber los requisitos, ¿sería favorable ser amigo de alguien?
Ola a todos soi de alaejos y qeria saber que sabado son fiestas en fresno para ir, por cierto, fui el sabado pasao por la tarde a jugar al futbol y habia tias que estaban muy muy ricas.
Un saludo a todos los fresneros. viva alaejos.
Pues m refiero a ese chaval tan guapo que estaba mucho en la peña los alstemios, que intentaba ligar con las gogos.
Fueron bastantes de ese pueblo en fiestas. A cual mas bueno. Vivan las supernenas!
Aqui sois todos muy buenos, y muy buena gente, aunque solo sea de fachada, pero bueno no quiero decir mas, ya os ireis enterando no es una amenaza sino una propuesta.

Nos vemos por el poblado.
Nava del rey en fiestas y no en fiestas es el mejor pueblo que hay, la gente es maravillosa y muy acogedora.Teneis que visitar nava en fiestas con sus maravillosos encierros de toros y tambien de vacas es el mejor pueblo que hay en toda pucela y m alegro de pertenecer a el!!! no son como otros los pueblos VIVA LA NAVA! 20 dias para fiestas.
Queridos Lasecanos:Este año 2006 las fiestas de nuestro pueblo han sido lamentables;novillos, anulación de actividades culturales, falta de participación por parte de nosotros mismos y desgraciadamente el tiempo no nos acompañó.Es una pena que se pierda la ilusión cada año un poco más, desde aquí animo a la gente para que esto se remedie para el año que viene, pero para esto hay que empezar a cambiar algunas cosas:Cambio inmediato de ganaderia, queremos toros NO San Bernardos!que ni se muevan, SEñORES!!!los ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los fuentesoleros, somos las promotoras de la imposición de banda a Pakorro, y nos gustaría saber cuando va a ser la celebración de tan solemne acto, pues estamos convencidas de que dicho acto hará que mucha gente se acerque a las fiestas. ARRIBA PAKORRO.
Oye, fuentesolero ausente.que es eso de "soplar la berza?" y lo de dar apoyo físico? arriba pakorro!!!
El señor javi es un gran señor, y por eso hay que darle nuestro apoyo moral y si es necesario fisico, tambien podriamos hacer otro concurso del solterito de oro del pueblo, que dicen que hay muchos.


Un saludo. ¿Como van los encierros con gallinas y cabras?
Cómo van esas fiestas...? cuidado con "soplar mucho la berza..."
Pasarlo bien.
Un fuentesolero ausente.
Pedazo toros esta noche, la gente salia de la plaza. Se veia miedo en ambiente. Un poquito más pequeños tampoco estaría mal.
Haber si se nos facilita locales del ayuntamiento para hacer las peñas a los jovenes que cada año lo tenemos mas crudo para encontrar un lugar donde hacerla como sigamos a si mo se que va a ser de nosotros ya que crea rivalidades entre las distintas pandas.
Un saludo y haber si se puede hacer algo al respeto señor alcalde que eres el mejor.