Hola, alguien me podria decir que galgo se ha clasificado para el regional. Muchas gracias.
Miguel eres el mejor cortador que habido por estos pueblos y de echo lo demostraste en medina y valladolid en su dia. Un beso muy muy grande y tienes una hija preciosa.
Animo chicos la parada esta currada que pena que os lo hayan estropeado de esa manera con insultos….
Seguir así sois la alegría del pueblo y no os preocupéis que siempre tiene que haber una aguafiestas, luego se quejan de que la gente no hace nada por el pueblo para una vez que se decora algo se quejan, que es lo que quieren?
Hola fuentelsoleros!!

Creo que nosotros hemos sido educados en nuestra respuesta y pensamos que no es para tanto como para que nos insulteis de esa manera, tú no sabes si nosotros tenemos nuestra casa pintada o no, tampoco es tu problema.
Nos han informado que antigüamente cuando en este pueblo habia quintos se pintaba en las fachadas de las casas y no se quejaban tanto (aunque siempre habria alguno que se quejara como en nuestro caso).
No se que pensareis del actual estado de la parada pero ... (ver texto completo)
¡que viva fresno! ¡que fresno viva!.
Viva fresno porque tiene,
Una iglesia muy famosa,
Una llanura de trigos,
Y en el pueblo buenas mozas...
Hola Lucia manjarres calderon, soy graciela urcola manjarres calderon, de argentina, mi carta no se envia porque dice que hay un error en tu direccion, enviame a graurcola@yahoo.com.ar tu correo correcto para enviarte algunos datos que he encontrado sobre nuestro apellido- un abrazo de graciela.
Pero la gente yo no se a que aspira vamos a ver como pretendeis que hubiese encierro si estaba lloviendo y habia estado lloviendo toda la tarde, de verdad buscais los 5 pies al gato, que explicacion quieres que te den que a llovido que quieres que te manden una notificacion por escrito a tu casa y te digan lo sentimos no hay encierro no se no entiendo por que lo haceis todo tan dificil sinceramente.quejaros por cosas injustas y no por tonterias.
Me parece bien que la gasolina esta muy cara.
Hoy el cd rueda a ganado a la gimnastica medinense 2-1 felicidades.
Haber mañana si tambien gana el otro equipo de rueda contra la seca espero que si.
Suerte chicos.
Hola me llamo Sonia, soy de Bilbao y al igual que Raúl de Madrid también he pasado algunos de los mejores años de mi vida en la nava, aunque tu solo preguntas por los chicos de tu cuadrilla.que sepas que a mí me ha hecho mucha ilusión ver que alguien se acuerda de los buenos momentos que pasamos, a Felipe le he visto no hace mucho y a Manolo hace un par de años, ya que hace mucho que no voy por allí.
Si quieres ponerte en contacto mi mail es: soniaguriezo@hotmail.com
Un saludo.
Se comenta que algunos habitantes se dedican a poner el punto muerto en las bajadas para gastar menos gasolina.
Esto se esta enfriando. Que es lo que ocurre que no entra el personal como entraba antes.
Donde esta el de Getafe. No tienes mas fotos. Nos alegra la vista sea la foto que sea, siendo del pueblo que es lo que importa.
Animaros y contad cosas del pueblo que nos dan vidilla.
En la página de TVE afirma que se grabará un capítulo de cuentamé en el kiosco de zabala"el cojo"sin ánimo de ofender.que tratará sobre las persecuciones raciales.
Estimado alcalde: se deberían de quedar todas las opiniones que no falten el respeto a la gente.
Se comenta por rueda que la madre del alcalde es pastillera.
Pandilla de paparuchas

pintar en buestracasa

donde comeis o dormis
[googlebarvip= 9].