Para el de Serrada, siento no poder decirte donde estaba la ermita de la Virgen de la Paz, ni siquiera e oído que existiera, perdona mi ignorancia.

Me gustaría que hablaras algo mas de Fermina la garrapa.

Saludos. Emi

Sb7 y G. Don de andáis
[GoogleBarVIP= 315].
Yoinvitaría al pregonero de las fiestas a que pasara un fin de semana por el mesón, priro a comer, después a tomar café y pasada la cena a tomar unos chismes antres de pedir opinión a los vecinos sobre los ruidos y otras lindezas.creo que era delegado del gobierno o algo así.
Los problemas del mesón no son únicamente los relacionados con el consumo de alcohol de menores. Son falta total de conocimiento de la profesión, falta total de higiene, falta total de ... TODO.
Mi nombre es sergio carracedo, busco familiares de mi abuelo llamado pedro carracedo vegas, nació en la calle costanilla de san pelayo número 6. Sus padres eran pedro carracedo rodriguez y genara vegas rollan; y que es nieto en línea paterna de domingo carracedo y de anastasia rodriguez, y en línea materna de antonio vegas e isabel rollan, todos naturales de dicha villa.
Si álguien puede aportar datos les voy a estar muy agradecido.
Me gusta mucho esta foto (j.y.f eres muy bueno).
Yo aplaudo a sus dueños por haberse gastado el dinero en hacerla en rueda, sin don dinero no huviera sido posible, el constructor la ha hecho poque le han dirigido unos arquitectos, unos aparejadores y le han pagado los socios propietarios, pero de todas formas es muy bonita y la zona ha ganado muchisimo.
Ya no es lo que pocurre con el meson sino con todos bares, lo que estan haciendo dando bebidas a menores, no solo hechemos la culpa al meson, son todos los bares en general.
Mariano Ruiz ha sido quizás la mejor persona que se ha paseado por las calles de Rueda y el empresario que mejor se portó con todo el mundo, a sus familiares a la gran mayoría los tuvo trabajando con él, y a los que no, estaban en las mismas circustancias que todo hijo de vecino para salir adelante.
Dirigido al mensaje 2006-09-10 19:05:00
Para dar gusto a todo el mundo cuantas más fotos halla mejor, viejas, nuevas y antiguas, no se las que habrás puesto tu, pero me parece entender que quieres que las pongan los demás y tu opinar, no me parece bien.
Me gustaría que se comentara en el foro que ocurre con el mesón, pues yo no estoy informada y tengo hijos adolescentes que van a Fresno algún fin de semana, por lo que estoy preocupada.
Gracias.
Se merece todo lo mejor. Que sepas que tienes muchos amigos. Te queremos.
Hay que tener muy en cuenta las cuentas municipales, lo bueno es hacer cosas y no dejar el pueblo empeñado, pero lo malo, malo, malo, malísimo. Es no hacer casi nada y empeñarnos, ¡solo en sueldos municipales!, que casi superamos a Medina.?¿Como tenemos las cuentas municipales?¿.
Enhorabuena a Sonsoles por estos dos niños que va a tener, espero que todo vaya bien y que el embarazo no sea muy duro, solo lo normal...

Saludos a todos desde Zamora

Elena Ruiz.
Oye, alguien me puede escribir el texto del himno de Pollos?? es para reirme un rato...no es que no quiera a mi pueblo...pero desde luego que hospitalaria y abierta nuestra noble villa no lo es. Se dara a Castilla si esta la pide y todo lo que el autor quiea pero vamos...menos boato...y mas seguir la letra, que esto es un nido de arpías...jj.
Dice el diccionario:
Botijo. (de botija). M. Vasija de barro poroso, que se usa para refrescar el agua. Es de vientre abultado, con asa en la parte superior, a uno de los lados boca proporcionada para echar el agua, y al opuesto un pitón para beber. || 2. Coloq. Tren botijo.
¿?no os recuerda a alguien que se pasea mucho con todos los vehiculos del ayuntamiento y cobra por ello?¿.