Correccion:felices fiestas desde aviles.
"felces fiestas atodos desde AVILES".
A mi me gusta mucho mi pueblo.Feliz Navidad.Guiller-ALCALA.
Como nacida, criada y vecina de Villardefrades, estoy orgullosa de la iglesia y me gustaría que hicieran algo por ella. Sr. Alcalde, amigo Jorge mueve el arreglo de la iglesia, que tenemos una fortura arquitectónica. Gracias .
Pues sí, una pena que en mi pueblo tan pequeño y con una iglesia única, TODO esté corrompido por el poder.
Es una magnífica pieza del arte mozárabe,digna de visitar,la lástima es la guía que la muestra,que corrompe la belleza del lugar.
Teneis que ampliar la información sobre el pueblo y la gente.
Es una lástima pues después de desplazarnos hasta ese bonito pueblo no pudimos ver el interior de la iglesia, parece ser que el cura no deja mostrar la iglesia.
Una señora de Villardefrades le dice a Jorge Domingo García que, no hay gente más buena que los de Villardefrades. De todas formas aprovecho la ocasión para saludar a todos los de Tiedra.
!!viva san pedro !!.es el mejor , recuerdos para esaa gente tan maravillosa que vive alli :maria , elena , rosa, yona,adri,raul , pedro , gallego , manolo,piraña, alberto, viriwi ,jorge,ivan...
La mejor peña!!no-TRANCE!!bueno chicos vosotros tambien .currupipi y aldrobaldini.BESITOS!!.DENTRO POCO ME VEREIS.
Estas fiestas han sido la caña viva las fiestas de la concepción y los quintos de 2003.y...¡viva la alcaldesa!
San pedro es el mejor pueblo .yo siempre voy los findes de semana.
No esta mal el pueblo.
Soy una mujer holandesa,y hace 27 años vivia en San pedro de Latarce
(Valladolid) Y hace 6 años visito por ultima vez el pueblo, Y si el Dios quiere volvere el proximo año.Recuerdos para todo el pueblo.
La mejor peña es la de los penufos.