Porque borran todos los mensajes. Enhorabuena geniales, ¿No son profesionales? si no fuera asi dedicaros a eso tienen futuro.
Hola Izaskun, yo soy prima de Victor (el de la foto), y también vivo en Santurce porque mi padre se vino aqui cuando era joven con su familia (imagino que eres la misma Izaskun que en otro mensaje dices que tu padre vino de pequeño a vivir a Santurce)
Te aconsejo que vayas a visitar el pueblo, que está bonito y ademas hay mucha fiesta, sobre todo en carnavales y en septiembre. En el pueblo no hay mucho donde hospedarse, aunque alquilan alguna casa y de todos modos Toro esta solo a 19 Km y alli ... (ver texto completo)
O9ya lucha que vien se limpia con tus tortugas y luego te queda los zapatos como el oro pon mas que hago una coleccion.
Y este dibujo de quien es?
Ahora que sale el tema de las "tortugas". Fijaos que lista puede llegar a ser esta persona "por" que la roban 9 tortugas y sigue poniendo mas y encima con un cuestionario para rellenar que incita mas a robarle para rellenar el dicho cuestionario.Un consejo, deje de molestar tanto y aprenda a hacer menos la risa porque todo el mundo se ríe de usted.
Boi a pones una bomba.
Manolo eres el mejor yo te voto todos los años y soi del pueblo lucha yo te robo las tortugas por que me das asco.
Hola soy Izaskun y mi padre nacio en Vezdemarban.
La semana pasado fueron fiestas del pueblo de mi madre Madrigal de las altas torres. Creo que Victor participo en el concurso de cortes de madrigal, chaval estuviste genial, te merecias estar entre los primeros. Si vas otro año me acercare a ti para presentarme. Porcierto el Teniente alcande de madrigal no supo pronunciar bien el nombre del pueblo.
Me gustaría me enviaran información si es que cuentan con ella de la familia asensio en la mota, soy de argentina y mi abuelo nacio allí, asterio asensio, hijo de Atilano Asensio y y Teresa Alvarez. A lo mejor es que tengo familia allí todavía Gracias. LIcenciada Patricia Asensio. Licpasensio@yahoo.com.ar.
Lucha deja de molestar ya de una vez a un pueblo tranquilo como era Urueña antes de tu penosa llegada.Tu que vas diciendo que tiene que ser tood legal pero que con tu legalidad has molestado a muchas personas.Asi que tragate tu "pueblo legal" y dejanos en paz.
Y por último, deja de meterte y de arruinar la vida a personas como Joaquín Díaz ya que gracias a él Urueña es lo que es y a mucha mas gente querida del pueblo y no como tu, que no te quieren ni los perros del Bueso.
Lucha vete¡ no te quiere nadie y encima no vallas criticando.
¿¿aqui tampoco se escribe nada??...
Por que nadie escribe en esta foto??
Impresionantes las fiestas de este año, me lo he pasado genial, con susto incluido del niño de badajoz"acho", que fue corneado cuando intentaba rematar una gran faena al ultimo de la tarde, un astado noble y peligroso que aviso en mas de una ocasion al diestro extremeño que esa misma tarde tomaba la alternativa como novillero y corto la coleta tras el susto.
Hola soy marbana me lo he pasado bien, acabo de llegar . Viva mi pueblo.
Firmado jose.