Teneis que ampliar la información sobre el pueblo y la gente.
Es una lástima pues después de desplazarnos hasta ese bonito pueblo no pudimos ver el interior de la iglesia, parece ser que el cura no deja mostrar la iglesia.
!!viva san pedro !!.es el mejor , recuerdos para esaa gente tan maravillosa que vive alli :maria , elena , rosa, yona,adri,raul , pedro , gallego , manolo,piraña, alberto, viriwi ,jorge,ivan...
La mejor peña!!no-TRANCE!!bueno chicos vosotros tambien .currupipi y aldrobaldini.BESITOS!!.DENTRO POCO ME VEREIS.
Estas fiestas han sido la caña viva las fiestas de la concepción y los quintos de 2003.y...¡viva la alcaldesa!
San pedro es el mejor pueblo .yo siempre voy los findes de semana.
No esta mal el pueblo.
Soy una mujer holandesa,y hace 27 años vivia en San pedro de Latarce
(Valladolid) Y hace 6 años visito por ultima vez el pueblo, Y si el Dios quiere volvere el proximo año.Recuerdos para todo el pueblo.
La mejor peña es la de los penufos.
No es un pueblo con grandes monumentos, pero es un lugar con encanto gracias a sus habitantes, que han sabido guardar sus tradiciones, un saludo para todos los sampedrinos.
Soy aitor de ermua.
Bueno, el nombre de la población era Amallóbriga; ciudad perteneciente a los vacceos.
San pedro es la caña y sobretodo su gente.ojala pudiera pasar mas tiempo alli.adiós para todos los sanpedrines/as.
Me parece soñado el paisaje. Alguíen sabe si en ese lugar se asentó en la antiguedad un pueblo denominado "Amallo-Brigenses" ? Saludos y gracias por la información que me puedan proporcionar.
Peña patxumba la mejor peña de san pedro (aunq estaria mejor con los penufos)visitadla ...hay bourbon¡.
San pedro de latarce el mejor pueblo de españa entera,os doy un consejo id a los quientos .tiene la mejor gente del mundo...son todos unos fieras¡.