Las chicas de la caja!no nos olvidamos de mota, e?
Arriba la peña los butanerosss!!
Eres un dinan del infierno??si no es asi, unete!!(preguntar por el sevi).
Ese comando mota ilegal que dentro de poco ya sera nuestro.e?que eres un loren!
Viva la patxumba, y todas las de esa peña.
Que viva la conchita!
Soy el autor de la foto (Felix Iñigo), y te puedo asegurar que no tiene ningun truco, es tal cual...
Tiene el mejor chocolate y mazapanes del mundo!!!
Verdad es con v.
Vaya fiestas del cristo!!! una pasada!!
Vaya con el encierro...
Hay fotos de las fiestas??? metedlas por favor
Gracias.
Que fiestas!!! que bien me lo he pasado, en el encierro, en la paellada, en el toro de fuego, en las verbenas, ... Esto sí que son unas fiestas en condiciones!
No me parece serio meter fotos de Mota en la página de Villalbarba, despista a la gente que pueda interesarse por el pueblo.