Para la persona que dice que el alcalde no pone fotos y deja poner la del castillo de Mota. Quiero decirle que esta pagina es de todos los habitantes cualquiera puede poner fotos y hacer comentarios, si quiere y sabes puedes hacerlo tú y no protestando y hechando la culpa al alcalde. Gracias.
Entra en enviar foto y hay te pone los requisitos.
Dejar a marta que es muy maja y no os a exo na.
Buenos dias dragon, somos tus amigos, ya faltan 77 días para que salgas, y vuelvas hacernos disfrutar como hicistes el año pasado. Espero que hayas pasado bien el invierno y no te afecte la sequia que estais pareciendo en tierras Castellanas, según los medios informativos. Un saludo desde Valencia.
Pero amos a ver: Si no ay encierro, ¿que son unas fiestas? sera mejor beber y cojerse un coma etilico, o pasarlo bien y despues ese animal poder servir de alimento?!...pensemos por favor.


Black Pk2.
Soy la biznieta de Pelagia y Leon, mando saludos y besos.
Pero como te exas tantos piropos eh viva tu novia que es guapisima.
Marta falsa.
Rehabilítenlo da pena.
Para aquellos que hace años que no estan en el pueblo, lo identificarían mejor, con las llamadas esquinas de la Garrota.
Y cuanto estarías dispuesto ó dispuesta a pagar por ella? yo también estoy interesado en ella. Me imagino que en caso de venderla, se la venderán al que más ofrezca por ella.
Hola Socorrito!Bueno, para mí eras Socorrito. Me acuerdo perfectamente de ti y también me acuerdo de tu madre. ¿Recuerdas que éramos de la Alianza? Oye, qué gracia esto de Internet. Si te parece, mándame un mail a esta dirección y me cuentas más de tu vida: mariafdezsantiago@yahoo.es. Es de mi hija y es ella la que me ha introducido en Internet. Un abrazo.
Ade tia que es de tu vida que no das señales de vida.1 bs.
Pues si! estoy interesado en saber si se va a poner en algun otro sitio o si se va a vender, podria interesarme comprarla. un saludo.
Muñoz? No sera familia de Cachuli!