Pues sabes lo que te digo!!! que pongas tus fotos, yo pongo las que tengo, si no te gustan lo siento mucho. Haz una página alternativa.
No se si en la votación habría tongo o no pero desde luego el album de fotos paraece sacado de alguna casa en particular porque siempre salen los mismos o sus familiares, somos mas gente en le pueblo a ver si os vais dando cuenta que soomos pocos pero no vivis solos. Ya está bien de aprovecharse.
Hay algun chat en el que entre la gente de Tordehumos? es para conectarme y charlar.
Bilbao.
Hola a toda la peña soy maria y solo decir que me siernto muy orgullosa de mi pueblo adiós para todos M.M.
Hola.ay algien hay, que pueda contestar en Casasola o fuera de como estan las cosas en el pueblo.Gracias.
Este año va a salir algun autobus para las ventas como el año pasado?? me gustaria que me contestara alguien.
Un saludo para ese cortador(Victor)que le deseo toda la suerte del mundo para que todo le vaya biem.aver que dia me das unas leciones y memeto al mundo del corte.Acuerdate que me deves una camiseta.TODO SEA POR NUESTRO FUTURO NEGOCIO. Desde Pozoantiguo con el numero 3.
Para ese pedazo de cortador(Victor) le deseo toda la suerte del mundo para esta temporada. Aver que dia me das unas lciones y me meto al mundo del corte. Esa camiseta que me deves y hasta otro.POR NUESTRO FUTURO NEGOCIO.
En esta foto, todos estabamos oyendo el pregón leido por Manuel, nadie tiene nada que decir de el?
Gracias a todas las profesoras de la Asociación y sobre todo a CONCHA por enseñarnos a hacer estas maravillas.
El centro de Turismo Rural ya está en marcha, no sólo en papel o en comentarios de la gente, ya estan empezadas las obras y os asuguro que de día en día se nota el trabajo, da gusto pasear por la carretera de los árboles y ver lo que estan haciendo.
Que pena que los jovenes de ahora, no sepamos por la foto ni lo que estan haciendo, GRACIAS, Candelas y Joaquina por enseñarnos a todos los tiedranos y forasteros como se elabora el queso, Esto es artesanía y no lo de Garcia Vaquero. Besos.
Hola que pueblo mas chulo teneis pero es mas bonito el mio se siente!
Repito:
Los mejores los Corbella.
En muchas ocasiones he subido al castillo, ultimamente cuando tengo ocasion de ir a la mota y siempre me ha parecido una vista muy bonita, incluso cuando hay tormenta.
A mi tambien me gusta con nubes, da una imagen entrañable y nostalgica.
Un abrazo para todos.