Hola naci en VEZDEMARBAN no quisiera que me canbiaran mis farolas del centro de la plaza ya que parami es ul recuerdo muy grato fue un trabajo hecho pormi con ilusion y esmero un saludo L.Pascual:.
Soy un Marvano quemeda pena algunos comentarios rediculos de unos contraotros del mismo pueblo un saludo. (Luciano Pascual).
Magnifico el dibujo. Esto es lo que hay que difundir en la Mota.Con varios dibujos del pueblo y un poquito de por favor de revanchismo, se podrian establecer contactos para hacer "patria" por nuestro querido pueblo. AAAllle.
Enhorabuena por la oportuna foto. Con estos detalles engrandamos las buenas
Cosas que tiiene nuestro y sin embargo querido pueblo de " La Mota ".
Cuando vuelva por ahí, espero hacer alguna foto tambien interesante y mejor, y sobre todo oportuna, que es como tienen que ser las fotos. Saludos.
Que pasa??nadie puede contestarme a esta pregunta??
¿Teneis fotos de las fiestas de este año? me gustaria verlas en la web.
En esta foto sale mi marido, el no lo sabe porque no se lo ha visto pero tiene un adorno en la cabeza. Un saludo de una vaca ligera de.
Esther, guapisima a ver si me invitas a tu pueblo. Te mando un saludo y si me lo permites un beso que me tienes loco!
No se puede ser tan prepotente gustavito.
A la del medio no la conozco pero está bastante bien, ¿alguien me puede decir quien es? es para rondarla.
Las campanas de pinilla, se sienten en pozoantiguo.
En malva tocan a muerto, de fiesta estan en bustillo.
En abezamens no hay fiesta porque hay muy poquita gente y si quieren celebrarlo se juntan con los de fuentes!
Preciosa estampa del pueblo de vezdemarban, por la pinta , parece que muy bueno, no hacia.
Pero bueno vane¿como has vuelto con el novete ese que tenias? no decias que no valía en la cama. Como se nota que te hacen falta lops caprichitos. Pues esta vez no le pongas los tochos.
Hola soy patty la ligerita de cascos y digo que las de la patxumba son lo mismo que lo que piensan de ellas sobre mi osea unas pu.as.
Viva villagarcia!!! ele ay!
Viva la peña s'kseo, el vado , la medica y la coli.