Puede haber novedades.Comentándolo de nuevo con mi madre, le pareció recordar de repente que el apellido Barrios era el del maestro de la escuela de cuando ella era niña, pero que en la actualidad no sabe de nadie que se apellide así.Un saludo.
El nombre del homenajeado.Hermenegildo Alfageme.A el como comentan fue el benefactor de las escuelas nuevas, donde fui colejial de ellas, recuerdo que mi maestro se llamaba deº Fernando. EL apellido Alfageme tambien es el mio, por parte de madre Delia Alfageme, o mi tioPerpetuoAlfageme fallecido. Sin más un saludo L. Pascual Alfageme.
Que tal Pelamanillas!!! tanto al padre como al hijo pequeño Arturo. Mira que es pesado... Jaja.
Hola podrian decirme de que año es la foto? soy de vezdemarban, pero hace tiempo que sali del pueblo y no he vuelto hoy he visto la foto y me gustaria saber de que año es , gracias.
Me encanta el pueblo soy el nuevo.
Viva chuchu y lorena, las hijas de mundi, hace mucho que no sé
De ellas pero eran unas chicas muy saladas.
Hola Izaskun.Mi nombre es Luciano Pascual nacido en este pueblo maravilloso que esVezdemarban. Estas letras son para decirte que tus abuelos Maximo y Victoriana, fueron para mi como de familia, tu abuelo durante 3 años trabaje con él, tenian varios hijos Roberto era el mayor lo que no meacuerdo del nombre de tu padre.Un saludo L.Pascual.
Y la cruz del centro tampoco estaba de donde la habran "adquirido" las monjas?
Observar que en esta foto no esta esa cruz de piedra que actualmente esta en el centro
No desaparecieron las pertenecientes al via crucis? por supuesto propiedad del pueblo
Tal vez la hayan "cogido" y colocado dentro del patio?

Simples preguntas, nada mas.
Si te sientas en el camino, hazlo mirando el camino que te queda por andar y no el camino ya andado.
Ola soy cris que comentarios?
Pero que wapisima esta mi niña rosa una que vale la pena como amiga.
Soy una chica de vizcaya pero me he criado muchos años en el pueblo de tiedra. Que fueron años muy bonitos, so dire que me gustaria chatear con gente del pueblo.soy la nieta de cipriano y cipriana la hija segunda de agustina y molina tengo 38 años mi nombre es yolanda estoy casada y tengo una hija sus nombres son jesus, monica. Espero que me conoccais con esta presentacion. muchos besos y recuerdos para todos los de tiedra se despiden jesusyolimonica@hotmail.com.
¿no tenéis fotos mejores de mi pueblo para poner en esta pagina?. Trapera, estudia que tu tia la mayor te controla. Dile a el rubio que tienes por hermano que no deje pegar las patatas, que si no se queda sin cenar. Las alubias que las ponga en remojo la noche antes, y por supuesto, que las guise en la olla, no en la sartén como suele hacer. Tardará menos.
Saludos al pueblo de tiedra. Me gusta la hospitalidad que tiene la jente de tiedra.como sus fiestas, y el pueblo como tal. Mi familia y yo , pasamos las vacaciones en tiedra. Nos gustaria , chatear con jente del mismo. SALUDOS.. JESUSYOLIMONICA@HOTMAIL.COM.