*Por supuesto se te ve tu intransigencia y falta de rigor quien te dice a ti que soy del psoe? quien te ha insultado? si el pensar que es una opinion de una actitud servilista (no se te ha llamado nada) y por supuesto que puedes tener la ideologia que quieras, nadie lo cuestiona;pero por tu parte parece que si generalizas con los del psoe.Pienso que te faltan argumentos
Y por cierto, el dinero para arreglar la iglesia son fondos europeos, no de la junta;esta simplemente tiene unos criterioos para ... (ver texto completo)
Srta. Rosa Villanueva me parece de vergüenza que escriba en este lugar para insultar a los habitantes de San Pedro de Latarce, si no le gustán los resultados de las elecciones, será que no cree mucho en la democracia ¿o nada? ¿o es Usted la hipócrita?

Si está cansada de oír críticas a la persona de la Alcaldesa ¿por qué no mira quién las realiza? ¿a lo mejor los tiene muy cerca? ¿Y esas personas represantan a la mayoría de los San Pedrines?

Respecto del Sr. "ángel" yo no me meto si es buena ... (ver texto completo)
Un saludo muy grande para Emilio(Emilito de pequeño) departe del cordobes espero que nos veamos pronto y para la familia y a mi tio manolo que no se coma todos los chorizos que le subira el azucar besos para tos
[GoogleBarVIP= 4].
Un saludo para los de argentina y para los primos de chile departe de oscar hijo de ramon y nieto de la abuelita aurea (en paz descanse)
[GoogleBarVIP= 4].
Yo solo se, que en los pueblos, NO SE SUELE votar al partido sino a la persona...
Y mejor sera no comentar cuales son las señales identifictivas de cada gobierno.

Idea principal del mesaje:
En los pueblos se vota a la PERSONA, NO al partido.
Siempre es el mejor pueblo de la provincia.
Hola San pedrinos. Me parece que hay mucha gente falsa en este pueblo, que es mi pueblo y me voy a explicar: estoy cansada de oir infinitas críticas a la alcaldesa , que no hace nada, no hay proyectos nuevos, endeuda al pueblo... Y luego llegan las elecciones y la gente la vota y me parece muy bien porque para eso estamos en un estado democrático de derecho y hay libertad de expresión. Lo que no se puede hacer es descalificar por motivos personales a los otros candidatos; me parece que si la envidia ... (ver texto completo)
Me lo he pasado muy bien mirando las fotos que pena que no pongais mas un besote
[GoogleBarVIP= 1].
Tordehumos, pueblo de frontera y de disputas, sigue siendo fiel a esta nuestra tradicion.
Ahora las disputas son mas mundanas que por aquel entonces, aunque los "Señores Feudales" sigan creyendo que el pueblo es suyo.
Enteraos de una vez, Tordehumos es de los "Ahumaos", que eligen libremente a quien les manda, y una vez mas, en mi modesta opinión, han elegido bien.
Enhorabuena a los que han ganado las elecciones y ha seguir cumpliendo con el pueblo y aguantando frente a los feudales durante ... (ver texto completo)
Preguntas sobre los resultados de las votaciones locales en Urueña, pues son así por orden de votos: Mauro 95, Manolo 91, Mª ángeles 61, Javier 59, Gonzalo 56 y Pili 46; todos son de la candidatura del PP excepto Javier del PSOE al que conoce poca gente en Urueña; ¿quién es Javier? ¿vive en el pueblo o es de Urueña? formarán el nuevo ayuntamiento solo los cinco primeros. A. A.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo soy Galindo y soy de Cotanes, pero he hablado con mi padre y no sabe de ningun familiar en Argentina, pero me ha dicho que pueden ser familia de otros de Cotanes, hablare con ellos y ya le contare, un saludo.
El dia dos de junio, sale un reportaje en el norte de castilla de nuestro pueblo.
Buenas san pedrinos, lo mejor para el pueblo es que todos los conjales trabajen para el pueblo y se eviten enfrentamientos enhorabuena para todos los participantes en las elecciones con mas o menos votos. "a levantar San Pedro".
A mi me haceis mucha gracia!! que facil es hablar desde fuera, siempre criticando y malmetiendo... Los que haceis mal al pueblo sois vosotros con esa aptitud. Por que no aceptais que es la decisión de la gente que ha votado...
[GoogleBarVIP= 54].
¡Oye! ¡oye!, que yo de servil nada. Y de ideología tengo la que me da la gana; igual que. Ya me contarás el partido del gobierno cuanto dinero os da para terminar las obras de la iglesia. ¡Ah! y tranquilo, no insultes, que es una señal identificativa de los del PSOE.
[GoogleBarVIP= 4].