Recuerdos a las peñas penufos y patxumba de parte de rober.
Enhorabuena por el cambio, he ido y he podido ver la iglesia, llevaba años intentandolo. Muy bien explicado y sin cobrar, la otra ibas a casa y lo primero que ponia era la mano.
El dibujo del cartel, el plano de tiedra de los programas de mano y el panel para hacer fotografias los ha hecho y donado a la Asociación Luz. Las tejas decoradas del mercado también eran suyas.
La peña xsifo os manda un saludo a todos motanos.
Casas rurales en pueblos cercanos
Urueña casa villalbín 983 717 470/616 118 643.
En san cebrian de mazote "los angeles" centro de turismo rurañ 983 207 538.
En tordehumos "casa del arriero" 983 714 293.
Viva el grupo de danzas Oter de Fumos!! Sois los mejores, seguir así.


Fernando.
Que bien se lo pasan los quintos de Tordehumos!!
Y ya dentro de poco nosotros...

Fdo: Fernando Cartón (Tordehumos peña pk2).
Que vivan los butaneros!especialmente sor.
Me alegro de ver que no soy el unico que piensa que estas fiestas han sido sobretodo solidarias y culturales.¡Ah! y gastronómicas.
Son guapisimos.
Nono es patro estoy seguro.
O es maurita.
Esta es patro jeje.
Las chicas de la caja!no nos olvidamos de mota, e?
Arriba la peña los butanerosss!!