Y que dice este pelamanillas de peñaflor!! Anda que se venga el para nuestro pueblo que es el doble de importante que peñaflor. Urueña, primera Villa del Libro de España. Somos el 28 pueblo mas bonito de españa!!!
Que way ya las fiestas. Lo vamos a pasar booomba a que sí???
Lugar más hermoso ningún hombre hallará, nadie podrá arrancarme nunca lo que yo siento por el lugar donde nací, aquel lugar que me apacigua, que me aporta tranquilidad y sosiego...Villavellid es algo más que un pueblo, es una oda a la vida, a la nostalgia; y esta foto es como la sensación que se tiene antes de saborear un delicioso caramelo.
Fdo: El príncipe de las Sombras.
Hola? viva todos los de tordehumos, y en especial esas chicas tan guapas en concreto una.un enorme beso...viva el FR.
En efecto ia queda poquito para las fiestas. Estas seran los dias 23, 24, 25 y 26 de marzo. La peña Bangujero, este año fusionada con la de las chicas, os invita a todos a que vayais y lo pasemos todos muy bien que es de lo que se trata. 1 saludo.
Ya falta poco para las fiestukis¡ un beso para alex el de los lagares que da un comida buena y algo mas de el es bueno j
[GoogleBarVIP= 1].
Buena hora es a partir de las 8 de la tarde, me das dos llamaditas y cuelgas, que te llamo yo.
Marta, por qué no me llamas?
Creo que la Villa del Libro será un gran impulso para Urueña pues es un pueblo y una gente con un futuro extraordinario.

Ulises Urueña Pardey.
No desesperes mujer que ya voy...que te llamo al fijo y no me contestas, lo intento más veces, ejque paso del móvil que me lleva a la ruina.
Anda que curioso! pues cositas de chicas...
Para Isidro hijo el del Hostal Galicia de una amiga qle aprecia a pesar de las difencias que aveces tenemos!! un saludo muy grande. Patricia Villagarcia.
Villardefrades es un pueblo pequeño pero a pesar de sto hay gente maja!! mi amiga la colombiana M.J es de gran peso corporal. Un saludo. Anonimo.
Muy sencillo. Solo tienes que decir que no te gusta en el emoticono triste.
Me ouede decir alguiuen como se borran los comentarios¿?