Anda que curioso! pues cositas de chicas...
Para Isidro hijo el del Hostal Galicia de una amiga qle aprecia a pesar de las difencias que aveces tenemos!! un saludo muy grande. Patricia Villagarcia.
Villardefrades es un pueblo pequeño pero a pesar de sto hay gente maja!! mi amiga la colombiana M.J es de gran peso corporal. Un saludo. Anonimo.
Muy sencillo. Solo tienes que decir que no te gusta en el emoticono triste.
Me ouede decir alguiuen como se borran los comentarios¿?
La anterior guia tenia un horario como todas las oficinas de turismo pero era tan lista que nunca le puso en la puerta, asi que la tenian que ir a buscar a casa(mientras veia la telenovela)por eso se veia a mas gente preguntando por el horario de la iglesia.y si no estaba en casa la tenias que buscar en la peluqueria, en el bar o en la cocina de alguna vecina .
Hola prima, hoy he visto tu mensaje, y para quien pregunta si ella al igual que yo somos nietas de la quili a muchisima honra un saludo a todos.
Bueno, Marta no se a que esperaas a decirnos lo que te dice la asturiana.
Pero poned fotos vuestras, ya vereis como es mucho mas divertido.
Yo solo os digo que dejeis de criticar todo lo que se hace por el pueblo, asi que dicho esto espero que esta disputa se de por acabada, ok? Vosotras no os meteis con nosotros y nosotros tampoco con vosotras.
Sed felices.
Esta es una que tiene mucho cariño al pueblo, como todo el mundo que le gusta venir ha pasar unos dias, lo mejor posible y no molesta a nadie, que es de lo que se trata, con lo saludable que es eso.
[googlebarvip= 1].
Si quieres participar tu mandalas que yo me encargo de todo como siempre, gracias.
[googlebarvip= 1].
Por aqui hay algún o alguna cotilla suelto-a! Quien eres?
Si que es una pena porque con lo bien que lo hemos pasao!eh kintas, dama, luxi, lore y demas! bueno con paciencia se llegan las otras. 1bsito, xao! patry.
Cuantos años sin correr las cintas¡¡.