Apreciada Reyes: Un saludo en primer lugar a Raul.
Paso a contestar a tu mensaje, no antes sin decirte que el teclado de mi ordenador esta averiado y ni acentos ni nada me sale bien, pero de todas las formas y sabiendo que aunque no tenga acentos me vas a entender:
Las casetas se han puesto en la pradera, porque se prevee una asistencia numerosa de personas, sobre todo juventud, por este motivo se han colocado para que todo el que quiera pueda beber su cubata su cerveza, etc, son de los jovenes ... (ver texto completo)
Paso a contestar a tu mensaje, no antes sin decirte que el teclado de mi ordenador esta averiado y ni acentos ni nada me sale bien, pero de todas las formas y sabiendo que aunque no tenga acentos me vas a entender:
Las casetas se han puesto en la pradera, porque se prevee una asistencia numerosa de personas, sobre todo juventud, por este motivo se han colocado para que todo el que quiera pueda beber su cubata su cerveza, etc, son de los jovenes ... (ver texto completo)
A. T. MANSO
Gracias por tu rápida y clara respuesta, lo de los títulos en las fotos es lo de menos, mi curiosidad era lo de las casetas en el tendal; comentando con mi marido tus fotos, él me decía que esto debía ser nuevo, pues no lo conocía y no podía decirme cual sería el motivo de dichas casetas, pero tú como siempre, has sido muy amable con tu respuesta muy claro y conciso, por ello te doy de nuevo las gracias.
Gracias por tu rápida y clara respuesta, lo de los títulos en las fotos es lo de menos, mi curiosidad era lo de las casetas en el tendal; comentando con mi marido tus fotos, él me decía que esto debía ser nuevo, pues no lo conocía y no podía decirme cual sería el motivo de dichas casetas, pero tú como siempre, has sido muy amable con tu respuesta muy claro y conciso, por ello te doy de nuevo las gracias.