El árbol ya sin flor, CUENCA DE CAMPOS

Hola Rosa Máría, ¿cómo estas?
No pasa nada; simplemente ha sido, al menos para mí, un tiempo de reflexión; pero muchas gracias por acordarte de los amigos, se te agradece.

UN HOMBRE LIBRE

Era joven y me setía fuerte. Aquella mañana de primavera salí de casa y grité:
-Yo estoy a disposición de quien quiera emplearme.
Me lancé al camino empedrado. En aquel mismo momento pasaba el rey, erguido en su carroza, con la espada en la mano y seguido de sus guerreros.
-Te tomo yo a mi servício, dijo...
rosa maria no me digas que tu no sabes que contar te doi una idea apuntatela "una dos y tres, no sale la cuenta porque falta un churumbe....." ves mujer si es facil tu cuenta o pregunta lo que te apetesca que aqui estamos pa responderte, llevas razon esto esta mu apagaillo el capi y la reyes parece que ya no nos quieren claro que el capi tiene motivos mucho trabajo pero y la reyes? venga rosa hechemosle la bronca a la reyes un beso guapa
Piratin mmmm.... ya nos has dejado con la mosca tras la oreja.
Hola a todos, hace días que no escribía nada. Os deseo salud, suerte y felicidad.
Por cierto Castilleja, entre chistes y poesías haces que ésto esté un poquitín animadito, pero añoro aquellos tiempos que entraban todos los amigos.
Desapareció Marwen del mapa? Emigrao, A. Escudero, Emigrante, Contreras, Raúl, Reyes, etc., vosotros os veo de vez en cuando pero acaso os pasa cómo a mi, que no entro por no saber que contar?. Saludos a...
Yo se en que se parecen las fichas del parchis a las mujeres.... pero no me atrevo a decirlo aqui...:)
parchis: En que se parecen los hombres al parchis?

En que se parecen los hombres al parchis?
En que comen una, y cuentan veinte