Un amigo fiel es un alma en dos cuerpos
felicidades rosa maria por esa nietecita que seguro sera guapisima un abrazo
Muchas gracias Luisa por tus felicitaciones. Es una monada NORA, todo un dibujito y todos muy felices por su nacimiento, especialmente porque a Dios gracias todo ha ido bien.
Espero que algún dia podamos chatear un poquito, ya que casi siempre te veo como ocupada o ausente.
Un abrazo guapa.
Rosa María, recibe nuestra más cordial y sincera enhorabuena, por tu nieta Nora, imaginamos que será como su abuela, un encanto de persona.
Felicidades para ti y toda tu familia.
Un fuerte abrazo de Raúl y Reyes.
Saludos para todos
Bueno.. bueno... vais a ponerme "colorá", Gracias Raúl y Reyes por vuestras felicitaciones por el nacimiento de Nora; pasión de abuela... os diré que es una muñequita y se parece mucho a su hermanito Aleix. El está encantado con ella ya veremos si habrá algo de celos o no...
Besos y abrazos para los dos.
Muchas felicidades, abuela Rosa Mari. que tu nieta Nora como la anterior (no se su nombre) disfruteis de mucha salud. Que la ilusi´´on que siempre se tiene con los nietos, en definitiva con la familia, nunca decrezca. Sabes que el fundamento de una familia radica en ella misma, y eso se de sobra que el buen ejemlo y el camino correcto a seguir siempre existio en la tuya, en la vuestra. (me recuerdo a tus padres, incluso a tus abuelos). Os envio un beso muy fuerte de mi mujer, y de mi sabeis que siempre ... (ver texto completo)
Muchas gracias Tasio por vuestras felicitaciones. Mi nieto se llama ALEIX y ya tiene 3 añitos y medio, está encantado con su hermanita, esperemos que no tenga celitos..
Gracias también por recordar con cariño a mis padres y abuelos, yo sé muy bien que también ellos os tenían mucho cariño, algo que me inculcaron a mi y por ello siempre os tengo presente.
Besos para los dos.
Santa Susana

Sobrina del Papa Cayo

11 de agosto.

¡Felicidades a quien lleve este nombre!

Etimológicamente significa “ lirio, azucena”. Viene de la lengua hebrea y árabe
Cuando un creyente pone su confianza en Dios y no en sus propias fuerzas, todo le sale bien, aunque le cueste. ... (ver texto completo)
Pues claro que sí adriano me imagino que me conoces al citar mi nombre en tu breve, a la vez que concisa descripción de los teatros a través de la historia: Romanos, Medievales, Siglo de oro etc…
Pienso no sería mala idea en potenciar en nuestro querido y añorado pueblo, esas ferias medievales que tan en boga están ahora para recordar esos oficios: de herreros, carreteros, guarnicioneros, mieleros, alfareros, panaderos, y tantos otros oficios que por desgracia han ido desapareciendo, y están desapareciendo ... (ver texto completo)
Hola buenas noches.
¿Ves como estamos, leemos y contestamos?
Un abrazo para los amigos del foro de Cuenca.
Con todos mis respetos a la Mosca Cojonera y a otras firmas que tratan el tema del Conjuro. Pienso que este teatro de calle, en su cuarta edicion, cumple con una finalidad muy importante en la vida de los pueblos: recrear momentos, ritos y costumbres que sucedieron siglos atras y con los que nos sentimos identificados todos los de Cuenca, porque sabemos que existia esta ceremonia, nuestro lugar natural mas emblematico en Cuenca es el Conjuradero, la imagen de Santa Barbara ha estado siempre en el ... (ver texto completo)
Pues claro que sí adriano me imagino que me conoces al citar mi nombre en tu breve, a la vez que concisa descripción de los teatros a través de la historia: Romanos, Medievales, Siglo de oro etc…
Pienso no sería mala idea en potenciar en nuestro querido y añorado pueblo, esas ferias medievales que tan en boga están ahora para recordar esos oficios: de herreros, carreteros, guarnicioneros, mieleros, alfareros, panaderos, y tantos otros oficios que por desgracia han ido desapareciendo, y están desapareciendo ... (ver texto completo)
En su día os dije que cuando fuése abuela os lo notificaría, pues bien, ya soy abuela de nuevo. Mi hija ha tenido una niña que se llamará NORA. Ya tenemos la parejita!.
Saludos para todos amigos-as. Rosa María.
Rosa María, recibe nuestra más cordial y sincera enhorabuena, por tu nieta Nora, imaginamos que será como su abuela, un encanto de persona.
Felicidades para ti y toda tu familia.
Un fuerte abrazo de Raúl y Reyes.
Saludos para todos
En su día os dije que cuando fuése abuela os lo notificaría, pues bien, ya soy abuela de nuevo. Mi hija ha tenido una niña que se llamará NORA. Ya tenemos la parejita!.
Saludos para todos amigos-as. Rosa María.
Muchas felicidades, abuela Rosa Mari. que tu nieta Nora como la anterior (no se su nombre) disfruteis de mucha salud. Que la ilusi´´on que siempre se tiene con los nietos, en definitiva con la familia, nunca decrezca. Sabes que el fundamento de una familia radica en ella misma, y eso se de sobra que el buen ejemlo y el camino correcto a seguir siempre existio en la tuya, en la vuestra. (me recuerdo a tus padres, incluso a tus abuelos). Os envio un beso muy fuerte de mi mujer, y de mi sabeis que siempre ... (ver texto completo)
Con todos mis respetos a la Mosca Cojonera y a otras firmas que tratan el tema del Conjuro. Pienso que este teatro de calle, en su cuarta edicion, cumple con una finalidad muy importante en la vida de los pueblos: recrear momentos, ritos y costumbres que sucedieron siglos atras y con los que nos sentimos identificados todos los de Cuenca, porque sabemos que existia esta ceremonia, nuestro lugar natural mas emblematico en Cuenca es el Conjuradero, la imagen de Santa Barbara ha estado siempre en el ... (ver texto completo)
En todos los caminos siempre hay un desvío para ir a la felicidad
En su día os dije que cuando fuése abuela os lo notificaría, pues bien, ya soy abuela de nuevo. Mi hija ha tenido una niña que se llamará NORA. Ya tenemos la parejita!.
Saludos para todos amigos-as. Rosa María.
felicidades rosa maria por esa nietecita que seguro sera guapisima un abrazo
En su día os dije que cuando fuése abuela os lo notificaría, pues bien, ya soy abuela de nuevo. Mi hija ha tenido una niña que se llamará NORA. Ya tenemos la parejita!.
Saludos para todos amigos-as. Rosa María.
A. T. MANSO
Gracias por tu rápida y clara respuesta, lo de los títulos en las fotos es lo de menos, mi curiosidad era lo de las casetas en el tendal; comentando con mi marido tus fotos, él me decía que esto debía ser nuevo, pues no lo conocía y no podía decirme cual sería el motivo de dichas casetas, pero tú como siempre, has sido muy amable con tu respuesta muy claro y conciso, por ello te doy de nuevo las gracias.
Hola Tasio: Acabo de entrar en el foro y te iba a hacer la misma pregunta que te ha hecho Reyes, así que habiéndole contestado a ella, me has contestado a mi.
Os deseo que paséis unas felices fiestas de la Virgen y San Roque. Cómo recuerdo esos días en Cuenca!.
Quiero que sepas que he sido abuela de nuevo, mi hija Beatríz ha tenido una niña el pasado día 3 de agosto, se llama NORA, todo fué bien a Dios gracias. No dejes de decírselo a Colasa.
Recibid un fuerte abrazo para los dos.
Rosa Mary
Santa Filomena

Mártir

Agosto 10

¡Felicidades a quien lleve este nombre!

Etimológicamente significa “ruiseñor, amada de Dios”. Viene de la lengua griega.
... (ver texto completo)