Ya se que aún falta tiempo para las fiestas, tengo una propuesta. Hacer un concurso para hacer el cartel de fiestas; y el pregón de las mismas, ya que el pregón más bonito es aquel dado por alguien que conzca y sienta estas fiestas.
Soy un joven garrapo, orgulloso de ello, mi mensaje va dedicado a todos los que dicen que en La Seca hay gente buena y mala. Creo que esta no es una buena motivación para los visitantes. QUITAR LA FOTO DE LA IGLESIA DE SERRADA.
Como Villalba, podemos caer en manos de: Matapozuelos, Serrada, La Seca o Pozaldez u otros, posiblemente como se dice, se acabaria con la ineptitud de los gobernantes locales, pero será peor el remedio que la enfermedad, en todo caso suerte a Ventosa.
Haber que hacemos esta semana santa esforzaros 1pokito.
Que lleve al la rusa.
Bueno que no hai que enfadarse, yo sigo diciendo que esta casa es de Rodilana.
Esto es para la aburrida.Ventosa va a dejar de ser pueblo y convertirse en pedanía.Hay personas en el pueblo interesadas en que esto ocurra.La pregunta es ¿Pedanía de qien?
Desde aqui un cariñoso homenaje a una de las mujeres mas castigadas por la vida a la que no solamente la vida le ha arrebatado a su marido sino que ademas le ha ido quitando de forma tragica uno a uno a tres de los hijos en edades increibles y de los hijos que aun le viven uno con sindrome de down.

Un beso muy fuerte para paulina.
Simancas sigue siendo un pueblo de gente sana a pesar de que tenemos un ayuntamiento formado integramente por gente que no ha nacido en simancas y por lo tanto lo de queridos simanquinos ofrece muchas dudas.
Lo mas guapo la casa de kike.
Hola a todos ¿que tal va todo? ultimamente no poneis nada interesante. No se sabe nada de la gente del pueblo. Me gustaria leer algo nuevo.Un saludo.
Ale os dejo un tiempo solos y se os echan encima los hijos del pueblo jejej .
Aqui estoy de nuevo por motivos tecnicos no he podido aceder a la pag mas a menudo :).
Espero ponerme al dia enseguida y volver a la carga.
No lloreis mas por mi que ya he uelto :P
Un saludo para todos en especial para emi que es que mas se acuerda de mi .G.
Del 25 al 27 de marzo son los quintos en la seca. Viva los quintos 2006.
Hola, yo también soy de Sanmi, aunque llevo 3 años viviendo fuera, pero casi todos los días voy a dar una vuelta. La verdad es que es un pueblo muy tranquilo y en el que todos somos como una gran familia.
Os mando una foto de la Plaza Mayor de este año cuando a nevado, está bastante chula.
Chao,
Verónica.
Que bién se predica, mejor se dan soluciones, y más se aconseja.
Lo que es evidente, que el que no tiene con quien con la abuela se acuesta y no tenemos más.
Existe memoria histórica: De distintos órganos de gobierno municipales y que paso?: es una pregunta formulada.
Lo que puede ser triste es caer en manos de unos vecinos (buenos o malos), la visión de futuro está por ver, quiero decir, como ayumtamiento o pedanía.
Espero que en las próximas elecciones seamos capaces de salvar este ... (ver texto completo)