Desear unas
felices fiestas y un prospero año 2007, a todos los nacidos en
castrodeza ó que por alguna razon se sientan vinculados a este
pueblo, esten cerca o a muchos kilometros al otro lado del atlantico ( los chilenos simpaticos y buena gente..). Castrodeza, mi pueblo, el mas bonito del mundo, alguien nacido alli. Besos.