Este año en el mercado habido menos gente que otros años. No creo que sea culpa de nadie, sencillamente habra que buscar algo innovador... Hay demasiados mercados medievales y artesanales en un periodo de tiempo reducido.

UN AHUMADO.
Esa historia del "Sr. Cura" tambiém la habia oido yo, pero no llegaba a creerme que por eso se suspendiera una procesión, ya que si estaba cojo o lo que fuera que a mi me da exactamente igual, la procesion es algo muy importante tanto por tradicion como por creencias como para que no se hiciera.

Además que es lo que pasa por que el Sr.Cura no vaya en la procesion? Es que ni que fuese imprescindible para que San Agustin saldria , los importantes e imprescindibles son esa gente que carga con San ... (ver texto completo)
Te voy a dar tres pistas uno vive en valladolid , otro en un pueblo de palencia, y el ultimo en un pueblo al lado de aguilar.
Virgen Santísima ruega por nos.
Si me dices la direccion de tu correo electronico te digo quien somos
un saludo.
¡Ojalá! podríamos hablar de la fiesta del Cristo, pero tus expresiones o quejas no van por la fiesta. Ni el alcalde ni la corporación municipal, ni el cura párroco, ni el tiempo ni la banda te tiene que decir como se lo pasa uno en la fiesta de Cristo, estos nos podrán ayudar a la planificación pero lo otro, eso va con los sentimientos de compartir y tú me parece que poco has compartido y participado en estos eventos del Cristo. Ya una persona en este foro dijo que el se acordaba (yo también) ... (ver texto completo)
No creo que hayas pegado más que yo. Con todos los respetos, claro.
Esta calle debería arreglarla el Ayuntamiento, su deterioro podría ocasionar la caida de alguna de las casas.
Soy un familiar de Timoteo Ramos. Yo también le extraño mucho, ya son cinco años sin su compañía. Mandame tu correo y hablamos. Hasta pronto.
Esta claro que hay que ayudar a llavar el Santo, hay que colaborar más con todas las cosas que se hacen en el pueblo, ya que estas no se hacen solas, si no ayudamos al final terminarán desapareciendo y no queremos que pase.
Este año la escusa de que no terminara la procesión segun se dijo es que el "sr. Cura" estaba cojo y no podia andar mucho más, a parte de que debía de tener mucha prisa, ya que raro en él no se quedó a comer gratis como siempre ha echo, si se tiene tanta prisa y no puede cumplir ... (ver texto completo)
He llegado aesta pagina buscando una informacion, que la hay, y lo que me sorprende es el sano nivel de polemica ( no porque considere interesante o no los comentarios sino porque polemizar ya me parece interesante en una sociedad autista como la de ahora ) Bueno a lo mio . Estoy trabajando sobre los Teleclub en España y en ese pueblo Habia uno , ¿alguien me puede dar informacion y si me envia alguna foto o documento escaneado mucho mejor ? Gracias por adelantado y seguir con las polemicas.
Proximamente tendrás fotos de la Virgen.FJ.
Siento no poder complacerte Enrique, pero esa foto que pides hasta que no vaya al pueblo me es imposible. Saludos. FJ.
Respecto a lo del tren burra!. Claro, claro...sobre todo si se sigue votando a los socialistas que como dan tanto dinero a Castroverde y a los Catalanes nada...( voicot a los productos de Cataluña ).
Y viva el trasbase del Ebro!
Confirmo que los hermanos de mi abuelo Demetrio se afincaron en Santa Fe y que su segundo apellido era Garrote pero el Bausela era con "S", probablemente fueran esos vecinos de tu familia.