La consideración de la Torre de San Nicolás como monumento BIC (Bien de Interés Cultural) cuyo expediente aún la Junta de Castilla y León, no tiene en consderación, hace que por parte del Procurador provincial Manuel Fuentes y(PSOE) en la Cortes Autonómicas, solicite dentro de otras actuaciones en la provincia de Zamora en lo relativo a Patrimonio Monumental, que dicha torre sea restaurada y musealizada, es decir montar en ella un pequeño museo de arte sacro.(Noticia en La Opinión de Zamora - 14-02-06).
Hola soy yoli, muchos besos a todos los de Villalán.
Estoy empezando a chatear.
Si que fuidel viernes al domingo y bien.
Marta soy july estoy contentisima leer tu mensaje, he pedido tu direccion varias veces haber si alguien sabia tu direccion, dime algo si ves este mensaje y tu email.
Foto para el recuerdo...
Quiero enviar un saludo al alguacil del pueblo, y decirle que tiene mas moral que el alcoyano, por aguantar lo que aguanta.Pronto nos veremos y hablaremos.
Quien es el de la foto? yo creo que es ramiro o unos de esos del pelo blanco jejejejejejej es broma un abrazo
De:
Anonimo.
Hola corujos:

Esta pajina esta muy bien para recordar viejos tiempos y tambien de los nuevos.
A ver cuando terminan
El cementerio y lo poneis de foto que quedara muy bien.
Un saludo de gonzalo.
Y tambien de su padre javier sanchez.
Sois los de Vergara?
Vaya lio que se ha formado con la foto.
Yo tambien naci en Ceinos hace 59 años pero me fui de alli siendo muy pequeñita tengo un gran recuerdo de mi pueblo y lo llevo en mi corazon
Un beso para todos los de CEINOS.
Si yo fuera el alcalde ya haria tiempo que habria cerrado el tan mentado "teleclub" o como en su tiempo se denomino, cuando fue fundado, "centro cultural", sepan ustedes, los que dicen estar al frente de la "junta", que las actividades de ese "teleclub" pudieran entrar dentro de la ilegalidad.
Digo esto ya que en los "CENTROS CULTURALES" ni se vende alcohol ni se juega el dinero, que partece mas bien un casino, y alli que yo sepa entran menores de edad.
Aviso a Navegantes.
A los palomares de barcial:

De tantos que hacia el cielo se elevaron,

Palomares todos de castilla al uso,

Eran muchos y pocos se salvaron,

De la diáspora, desidia, y el desuso.

Fj.
TIERRA DE CAMPOS: Castroverde se hermana con
Las demás poblaciones del mismo nombre


El objetivo es la defensa y la conservación del patrimonio

J. A. G.

Castroverde.- La Corporación del Ayuntamiento de Castroverde de Campos, presidida por el socialista, Cecilio Lera, y representantes de los Castroverde de Lugo, Castroverde del Cerrato (Valladolid) y de Castroverde de Faro (Portugal) pusieron ayer las primeras bases para consolidar el hermanamiento entre las poblaciones que llevan el mismo ... (ver texto completo)
Esta muy bien esta foto, por si alguien la ve en algun sitio.