Esto es increible se puede insultar pero eso ya es pasarse de que te sirve insultar por ordenador bonita? tantas agayas que dices tener no se ven porque si las tuvieras se lo dirias a la cara no a escondidas.por lo tanto tienes mucho pico y muy poca valentia.
Las protestas cada vez mas abundantes contra el Toro de la Vega, dan mala imagen para Tordesillas.
-EL TORO DE LA VEGA-
-Se de donde viene el Toro de la Vega y sus tradiciones, lo importante que es para los habitantes de Tordesillas. Me parece una fiesta divertida y que atrae a mucha gente.Pero hay una pequeña parte de mi que no me convence, me parece un poco salvaje, ¡Pero mientras esta tradicion siga en pie, habra que ir a verlo!
No merece la pena que hagan algo en este pueblo teneis bastante con tener este alcalde que teneis no osmereceis otro. Emigrante.
Esto es otro ejemplo de calle asfaltada en la seca. Modelo urbanístico a seguir.
Dicen que van a asfaltar esta carretera. También dicen que van a asfaltar todas las calles del pueblo. Y que el agua del grifo se va a poder beber. Y que van a poner pasos de cebra en la carretera de medina. Y que no se van a cargar las papeleras que a veces hay en la calle real. Y que van a limpiar el parque de la iglesia. Y restaurar la orden tercera... ¿hay alguien que se crea todo esto?
¿ése árbol no estaba en san roque?
Este es el Arroyo, donde se realiza la gran fiesta del dia del caballo, en las fiestas, donde hay diversión para todos, tanto a pie como a caballo, es una romeria que se realiza al calor del sol yal refresco de la sombra, donde se puede consumir tranquilamente pasando un dia de fiesta a caballo o simplemente con tu pueblo y amigos, forasteros, etc, al compás de música de sevillanas.
Por favor, el año que viene saquen de toro vega a rebocob, para que valga para algo, porque entre el miedo que da con la cara tan fea que tiene y las toneladas de peso , nadie va a querer que le pille.
Seguro que muchos ni tan siquiera conocen el termino de su pueblo, estoy de acuerdo contigo que es preciosa la foto, y lo que tenemos que hacer es disfrutar mas de lo que tenemos.
Espero que geria crezca de modo pregresivo y ni recurra a la venta de grandes parcelas de terreno para llenarse los bolsillos y que darian lugar a un nuevo pueblo dentro del propio pueblo. Quiero que geria crezca porque tiene el potencial para hacerlo debido a su situacion pero paulatinamente para que geria mantenga su identidad y no adopte la de los que vengan (como por ejemplo arroyo al que han absorvido la flecha y la vega) y a mayor numero de habitantes mayor dinero y mejores estructuras, aunque ... (ver texto completo)
Juancar, que pasa que no conoces el foro de tu pueblo? por favor ponte en contacto con la pagina de peñaflor y nos escribimos algun sms.
En este pueblo estan siempre de carnaval, que miren al alcalde, conejo.e.
Da miedo treinta reales un sombrero y sin aforrar.e.
Soy el que escribió el fragmento de la Ley de Tordesillas del Mester.¡Olé por ti, que también los conoces! Yo los conzco desde que soy niño y desde entonces son mi música; llevas toda la razón, son los mejores.En ninguna fiesta debe faltar su marcha castellana. Soy un chico de 21 años de Villaconejos (Madrid), estoy enamorado de Castilla, de sus pueblos, su música y de su gente. ¡VIVA CASTILLA, VIVA TORDESILLAS, VIVA VILLACONEJOS Y VIVA NUEVO MESTER DE JUGLARIA!