Saludos lasecanos, que alguien mediga cuando son las fiestas este año, (los toros ) para preparar el viage.
Que yo tengo muchos contactos!
Y a que viene lo de la plaza de toros, hablais sin sentido.
Iglesia, si y plaza de toros tambien, gracias!
Estaran muy ricos los de los galos pero cholo es mio!
Viva la peña el tarambuco!
Viva la peña el tarambuco!y viva las taurinas que acemos, se masca la tragedia.
Viva el tarambuco!!!
Se que ya no esta ahi pero no dejara de ser la panaderia de toda la vida no emi?ahora esta un poco mas abajo saludos emi.
Que pasa que no teneis iglesia propia? puf.
Muy bien, creo que ya no esta la panaderia en esta casa, saludos, g.E...
Ola que tal?
Estas fiestas a pasarlo bien eh? ya tengo ganas de ir que tal va la peña???
Fdo:el madrileño.
La ultima foto es la de la calle real pero si que hay prolemas en entrar en algunas fotos ya que se saltan y vuelvn para atras par ver una en conceto vete al album y pincha sobre ella y te aparecera al menos que no este sobrecargado el servidor que pasa muy a menudo.
La calle real desde la panaderia de toda la vida.)g.
Hombre eso de que el ayuntamiento es el encargado de la web no lo veo yo tan claro..eh!solo si te fijas en los comentarios que aparecen al abrir la pagina...